Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Oklahoma Central

Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Oklahoma Central
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Oklahoma Central
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Oklahoma Central Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023.

La Universidad de Oklahoma Central fue fundada en 1890 y es una universidad pública en Edmond, Oklahoma. Fue una de las primeras instituciones que se formó en Oklahoma, lo que la convierte en una de las universidades más antiguas del país. La institución ayuda a los estudiantes a aprender a través de experiencias educativas transformadoras, desarrollando ciudadanos y líderes productivos, creativos, éticos y comprometidos. La División de Jazz de la Universidad de Oklahoma Central es la más grande del estado y una de las más grandes de la región.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $2.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un GPA acumulativo mínimo de 3.00 o más de licenciatura
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Para postularse, los solicitantes deben ingresar a un programa de posgrado de la universidad. No se requiere una solicitud por separado para este premio.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones Oficiales; Prueba de Graduación; Documentación de apoyo financiero; Un extracto bancario certificado y Pasaporte vigente.
  • Los solicitantes deben enviar una de los siguientes pruebas del dominio del inglés: TOEFL: 79 IBT (examen basado en Internet) o 550 PBT (examen en papel); IELTS: 6,5 bandas generales; Prueba de 12 semanas de estudio intensivo de inglés en un programa ESL aprobado en los EE. UU, después de lograr un puntaje TOEFL mínimo de 500 (PBT) o 61 (IBT) o una banda general mínima de IELTS de 6.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar