Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas EPFL

Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas EPFL
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: EPFL
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

École Polytechnique Fédérale de Lausanne, EPFL, Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales con registros académicos sobresalientes. El próximo curso comienza en septiembre de 2022

EPFL es una institución líder en términos de formación, investigación e innovación. Clasificada entre las mejores escuelas de tecnología del mundo, brinda educación que abarca desde los campos de la ingeniería hasta las ciencias de la vida, incluida la informática.

Paquete Ofrecido:

  • La beca incluye CHF 10'000 por semestre y una reserva de una habitación de estudiante en una residencia de estudiantes. La beca se pagará por 4 semestres como máximo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para aplicar, los candidatos deben postularse a través del mismo formulario en línea que su solicitud para un programa de maestría antes del 15 de abril o el 15 de diciembre (hay una casilla para marcar que indica que el perfil de los candidatos también debe considerarse para una beca de excelencia).
  • Es importante leer las Pautas de becas de la EPFL y visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar