Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Federation University

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Federation University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Federation University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/03/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Federation University Ofrece Beca UFS Dispensaries Scholarship de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales sobresalientes. Año académico 2022-2023.

Federation University se estableció en 1870. Es una universidad pública de doble sector con sede en Ballarat en Victoria, Australia. Ofrece una gama de programas de grado que ayudan a los solicitantes a adquirir vastos conocimientos y habilidades que son necesarios para el competitivo mercado actual. La universidad es considerada una de las universidades más grandes y de mayor crecimiento de la nación. La institución brindará una experiencia positiva y atractiva en el campus y un entorno natural para estudiar. La institución ofrece programas de pregrado y posgrado en una variedad de campos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales
  • Los solicitantes deben ser estudiantes nuevos/principiantes en 2022.
  • Para aplicar, los estudiantes deben solicitar la admisión a través de la solicitud de la universidad. Se considerarán todos los solicitantes internacionales que sean elegibles para la beca.
  • Los estudiantes / candidatos HDR deben leer la lista de requisitos de documentación para cada beca en el sistema en línea de Becas y Subvenciones.
  • Los solicitantes deben presentar un CV, transcripciones académicas, pasaporte, carta de recomendación y otros documentos relevantes.
  • Los estudiantes deben cumplir con el requisito de idioma inglés, para programas como negocios y ciencias generales es un puntaje académico IELTS general de 6.0


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar