Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Biola

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Biola
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Biola
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Biola Ofrece sus Becas de Ayuda de Pregrado en Diversas Áreas; para Estudiantes Internacionales talentosos. Sesión académica 2022-2023.

Fundada en 1908, la Universidad de Biola es una universidad cristiana en el corazón del sur de California. Su objetivo es empoderar a hombres y mujeres en intelecto y carácter para influir en el mundo para el Señor Jesucristo a través de la educación, la erudición y el servicio con orientación bíblica. Biola proporciona un ambiente seguro para que las personas crezcan en su comprensión del Señor, así como también quiénes son y qué tienen para dar en este mundo. Este es un ambiente muy positivo para estar.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre $ 500 y $ 2,000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben ser admitidos en la Universidad de Biola para el año académico 2022-2023.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales F-1 (estudiante de primer año o estudiante transferido).
  • La elegibilidad se basa en el rendimiento académico, la experiencia de liderazgo y se da preferencia a la necesidad económica.
  • Para ser considerado para esta subvención, los solicitantes deben ser admitidos en el programa de licenciatura en la universidad. Solo para estudiantes admitidos: envíe la solicitud ISAG
  • Los solicitantes deben enviar documentos de respaldo: ensayo de admisión, transcripciones de la escuela secundaria y copia de un pasaporte válido, entre otros.
  • Los solicitantes deben tener al menos un GPA no ponderado de 3.0 en la escuela secundaria. El solicitante debe tener un puntaje de 26 en el examen de lectura en el nuevo patrón SAT o un puntaje de ACT de 19 para ser considerado para la admisión.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar