Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Writtle University College

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Writtle University College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Writtle University College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2022
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Writtle University College Ofrece Beca Vice-Chancellor de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Fundado en 1893, Writtle obtuvo el estatus de Colegio Universitario en mayo de 2016, Writtle University College es un colegio universitario ubicado cerca de Chelmsford, Essex. WUC tiene un historial de lograr la excelencia y ser reconocido como líder del mercado y clasificado en el puesto 161 a nivel nacional. Writtle University College es una de las instituciones especializadas más antiguas del Reino Unido. Ofrece una gama de cursos terrestres, de animales y deportivos en varios niveles de estudio académico, incluidos posgrado, pregrado, educación superior, cursos cortos y aprendizaje.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 3,000 por año aplicada como descuento de las tarifas por cada año de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta condicional/incondicional para estudiar en un programa de Tiempo completo en University College.
  • Los solicitantes deben ser autofinanciados y deben estar confirmados como estudiantes extranjeros para fines de pago de tarifas.
  • Las admisiones de pregrado en la universidad se pueden realizarse a través del Portal UCAS. Para solicitar la beca, los estudiantes interesados ​​deben completar y enviar el 'Formulario de solicitud de beca VC' en línea lo antes posible después de su solicitud.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Prueba de calificaciones y calificaciones; Una declaración personal o declaración de propósito; Una referencia académica; Una carta de su patrocinador que garantice su apoyo financiero y Una copia de la página de la foto del pasaporte.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad. Típicamente IELTS 6.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar