Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Brock

Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Brock
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Brock
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2022
Cantidad de Becas: 15
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Brock Ofrece Beca Premios para Estudiantes Internacionales Embajadores, de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas. La oportunidad está disponible para estudiantes internacionales de alto rendimiento. Sesión académica 2022/2023.

Brock University es una prestigiosa universidad postsecundaria en Canadá. Está ubicada en el área histórica de Niagara, y brinda todas las ventajas de una universidad nueva y moderna en una ciudad segura y comunitaria con un entorno natural impresionante. Los estudiantes de BU tienen la oportunidad de interactuar con personas de muchos ámbitos de la vida y etnias. Los estudiantes obtendrán una excelente educación y tendrán acceso a un buen nivel de vida.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $18.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben tener la ciudadanía exclusiva de un país que no sea Canadá y estar registrados en estudios de pregrado o posgrado de tiempo completo.
  • Los estudiantes embajadores pueden postularse en el momento de la admisión a la Universidad de Brock o en cualquier año a partir del año 1 de estudios de pregrado o posgrado.
  • Para postularse, los solicitantes pueden iniciar sesión de OUAC de la Universidad de Brock para cualquier programa de pregrado o posgrado que deseen. Para solicitar este premio y recibir los beneficios del fondo, los solicitantes deben completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas; certificados de escuela secundaria; Copia de su pasaporte, entre otros.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés:
  • Para estudios de pregrado: IELTS: general 6.5, ninguna banda por debajo de 6.0*; TOEFL: general 88, ninguna banda por debajo de 21*; Duolingo: puntuación mínima de 110*; CAEL: general 70, ninguna banda por debajo de 60; PT: 58; IELP Nivel 5: Finalización exitosa del Nivel 5 del programa de Idioma Inglés Intensivo de Brock; CAE (A1 Avanzado): 176 puntuación mínima*; CPE (Competencia C2): 176 puntuación mínima* o IB: Finalización del diploma de Bachillerato Internacional con Inglés A
  • Para estudios de posgrado: TOEFL: iBT Puntaje general mínimo de 80, sin subpruebas por debajo de 19; IELTS: (Académico) Puntaje general mínimo de 6.5, sin subprueba por debajo de 5.5; CAEL: puntaje general mínimo de 60, con 60 en escritura y ninguna otra subprueba por debajo de 50; CAEL CE (edición para computadora): puntaje general mínimo de 60, con 60 en escritura y ninguna otra subprueba por debajo de 50; PTE Academics: puntaje general mínimo de 60, sin subpruebas por debajo de 60; Can Test for Scholars and Trainees: puntaje general mínimo de 4.5, sin subpruebas por debajo de 4.0


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar