Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Alvernia

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Alvernia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Alvernia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Alvernia Ofrece Beca Presidenciales de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Una vez conocida como Alvernia College, la escuela obtuvo el estatus de universidad en 2008. Alvernia University es una universidad católica franciscana privada en Reading, Pensilvania. Fomenta el espíritu misionero de las Hermanas Bernardinas, valorando la diversidad de pensamiento, fe y cultura, donde se celebra la creatividad y el servicio es primordial. La Universidad de Alvernia tiene un ambiente intelectual vibrante donde los estudiantes aprenden, descubren, dan y crecen como líderes con coraje moral. Alvernia es una comunidad de aprendizaje rigurosa, solidaria e inclusiva comprometida con la excelencia académica y con ser y fomentar estudiantes de por vida con una educación amplia, profesionales reflexivos y ciudadanos comprometidos y líderes éticos con valentía moral.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $24,000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes universitarios de tiempo completo que busque un título y que asistan principalmente a clases durante el día.
  • Los solicitantes deben haber obtenido un GPA acumulativo general mínimo de 3.0 antes de la fecha límite de solicitud de beca del 1 de mayo. 
  • Para aplicar, los estudiantes deben enviar sus solicitudes de admisión a través del portal de aplicaciones comunes o el portal de la universidad. Todos los estudiantes que cumplan con los criterios de elegibilidad para la beca serán considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copias oficiales de todas las credenciales educativas, como expedientes académicos de la escuela secundaria o certificados equivalentes de finalización de la escuela secundaria.; Los informes de equivalencia de credenciales extranjeras de todos los documentos deben presentarse con una copia de los documentos originales; Estado Financiero a través de la Certificación Internacional de Estudiantes de Finanzas; Dos cartas de recomendación.
  • Los solicitantes deben completar una solicitud a la Universidad de Alvernia junto con todos los documentos de respaldo.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL PBT – 550 o superior; TOEFL CBT-190-213; TOEFL IBT-75-80; IELTS – 5.5 o superior o DUOLINGO – 85 o superior.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar