Australia: Beca Doctorado Salud Universidad Católica de Australia

Australia: Beca Doctorado Salud Universidad Católica de Australia
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Católica de Australia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Católica de Australia Ofrece Beca de Estipendio de Doctorado en Salud y Bienestar del Principio Australiano; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. Esta beca de doctorado se ofrece en el campo de las Ciencias de la Salud con un enfoque en Educación y Psicología Educativa.

Australian Catholic University es un instituto educativo financiado con fondos públicos y una universidad de investigación líder en el mundo en nuestras áreas prioritarias de educación, salud, teología y filosofía. La institución está clasificada entre el dos por ciento superior de las universidades de todo el mundo según el ranking mundial de universidades de Times Higher Education, se fundó sobre los principios de la justicia social y atrae a expertos, estudiantes y colaboradores globales de todo el mundo. La universidad también es una de las tres mejores universidades de Australia con programas diseñados para ayudar a los estudiantes a obtener pasantías y empleo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio de $28,854 por año por hasta 3 años de estudio. Una beca de compensación de tarifas del programa de capacitación de investigación; es decir, también se puede otorgar una exención de la tarifa de matrícula por tres (3) años para candidatos nacionales o una exención de la tarifa de matrícula de ACU por tres (3) años para candidatos internacionales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Estudios de doctorado en el campo de las ciencias de la salud.
  • Los solicitantes deben tener un título de posgrado en psicología o educación.
  • Los solicitantes deben tener interés o experiencia en liderazgo escolar.
  • Los solicitantes deben tener una sólida formación en diseño y análisis de investigaciones.
  • Para aplicar, los solicitantes deben tener admisión en el doctorado en la universidad. Los estudiantes interesados ​​en solicitar esta beca deben comunicarse con [email protected]
  • Los solicitantes deben presentar toda la documentación requerida para una solicitud al programa de doctorado en ACU junto con una carta de presentación que detalle el interés demostrado y/o la experiencia en el área de investigación propuesta.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copias certificadas de cualquier estudio de educación superior intentado hasta la fecha, en inglés; Una copia certificada de su certificado de nacimiento, certificado de ciudadanía o pasaporte con cualquier página de visa relevante; Copias de cualquier investigación completa, como artículos publicados o capítulos de libros, extractos de tesis o informes de investigación, en inglés)
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener un título universitario apropiado con honores en un nivel mínimo de Segunda Clase División A (promedio de distinción) (o equivalente) o una maestría con capacitación de investigación adecuada en un campo relevante o una calificación equivalente y/o demostrado experiencia en investigación, con evidencia de capacidad para realizar trabajos de investigación independientes (por ejemplo, una publicación autoral).
  • Los solicitantes deben presentar los puntajes de la prueba IELTS o intentar la prueba de inglés ACU. También se aceptan TOEFL, CAE y PTE.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar