Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Arden

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Arden
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Arden
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Arden Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. La solicitud de beca está abierta. Sin embargo, se sugiere a los estudiantes que observen los plazos de solicitud específicos del curso.

Arden University es una universidad de enseñanza privada con fines de lucro en el Reino Unido que ocupa el puesto 182 a nivel nacional. Arden University es un proveedor especializado de educación superior a través del aprendizaje a distancia en línea y el aprendizaje combinado. Su misión principal es eliminar las barreras a la educación superior, inspirar nuevas formas de aprender y enriquecer a las personas y sus vidas. Arden University se esfuerza por hacer las cosas de manera diferente y cree en hacer las cosas mejor. La universidad reconoce que los proveedores de educación superior deben responder de manera proactiva a las necesidades, tendencias y expectativas actuales y futuras de los empleadores, así como a una economía global en evolución, para crear un mundo mejor para todos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un descuento en la matrícula del estudiante seleccionado de 25% hasta 40% en la matrícula del programa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura o posgrado, de MBA. Se pueden aplicar las áreas de negocios y administración, computación, mercadeo, psicología, criminología y diseño gráfico que se ofrecen en la Universidad de Arden.
  • Los solicitantes deben cumplir con los Términos y Condiciones de la universidad.
  • Para aplicar, los solicitantes deben iniciar sesión en el portal de aplicaciones de la universidad y solicitar la admisión. Todos los estudiantes elegibles serán considerados automáticamente al completar el breve formulario de solicitud de beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Solicitud en línea completa; Transcripciones académicas relevantes de sus estudios anteriores.; Una foto de pasaporte reconocida internacionalmente.; Una copia escaneada de su DNI o página de información del pasaporte; Una copia escaneada de su último título, diploma o certificado de inscripción con una fecha aproximada de graduación; Curriculum Vitae (CV) en inglés; Dos cartas de referencia (profesional o académica)
  • Los solicitantes deben tener dominio del idioma inglés. Los puntajes de las pruebas IELTS se aceptarán como prueba de competencia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar