Australia: Beca Pregrado Derecho Universidad de Tasmania

Australia: Beca Pregrado Derecho Universidad de Tasmania
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Tasmania
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Tasmania Ofrece Beca por Mérito del Decano de Derecho de Pregrado; para estudiantes internacionales de alto rendimiento. Año escolar 2022-2023.

La Universidad de Tasmania es una universidad pública de investigación clasificada en el puesto 303 en el QS Global World Rankings. Es una universidad reconocida a nivel mundial porque se preocupan por el aprendizaje y el conocimiento, la libertad académica, la excelencia y la integridad. Para trabajos futuros, ponen mucho énfasis en aprender cosas que sucederán en el mundo real; también tiene un excelente sistema de apoyo para estudiantes, y se llama UTAS Connect.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 50% de las tasas de matrícula registradas, durante la duración del curso.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser clasificados como estudiantes internacionales según lo definido en las reglas de solicitud de la Universidad de Tasmania
  • Los solicitantes no deben comenzar en la Universidad de Tasmania a través de un acuerdo de articulación con una institución asociada (por ejemplo, programas de 2 + 2 títulos)
  • Para postularse, los solicitantes son evaluados automáticamente para la Beca por Mérito del Decano de Derecho de 2022 al enviar su Solicitud de estudiante internacional; no hay necesidad de aplicar por separado para la beca.
  • Requisitos de Admisión: Los estudiantes deben tener un certificado de grado previo con resultados notables. La admisión a los cursos de pregrado en la Universidad de Tasmania requiere la finalización de calificaciones equivalentes al año 12 en Australia. Algunos cursos también requieren la finalización de materias previas, como Matemáticas o Química.
  • Los solicitantes internacionales deberán proporcionar evidencia de su idioma inglés. Para aquellos solicitantes que son nacionales y actualmente residen en un país donde el inglés NO es el idioma oficial, se debe proporcionar evidencia de una prueba de idioma inglés aprobada completada dentro de los últimos dos años.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar