España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Alcalá

España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Alcalá
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de Alcalá
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/05/2022
Fecha de Inicio: 15/09/2022
Fecha Fin de Estudio: 15/07/2023
Duración: 10 meses
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Alcalá, UAH, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, AUIP, Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad de Alcalá es una universidad pública ubicada en Alcalá de Henares, España. Con campus en Alcalá de Henares y Guadalajara. Imparte 39 titulaciones oficiales de grado, además de titulaciones oficiales de postgrado y 711 estudios propios y cursos de formación continua. La AUIP se propone como objetivo general contribuir con criterio de alta calidad académica a la formación de profesores universitarios, científicos y profesionales en el nivel de postgrado y doctorado, en función de las necesidades de desarrollo de cada país y de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Alojamiento en la residencia universitaria y reducción de las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser titulados universitarios, preferiblemente en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.
  • Los solicitantes deben hacer la preinscripción de los másteres de su interés siguiendo el procedimiento establecido por la UAH.
  • Los solicitantes pueden concurrir de manera simultánea a la convocatoria general de Becas Miguel de Cervantes de la UAH. Sin embargo, el disfrute de la beca será incompatible con otras ayudas de otras instituciones para el mismo fin.
  • Los solicitantes deben adjuntar la siguiente documentación: Copia del pasaporte. Copia de las certificaciones académicas del grado, licenciatura o título equivalente que de acceso a los estudios de máster con mención de la nota media alcanzada. Copia del título de graduado, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente.  Curriculum vitae según modelo facilitado. Comprobante de haber realizado la preinscripción en los Másteres Universitarios correspondientes de acuerdo con la normativa vigente en la Universidad de Alcalá. Resguardo de la inscripción en la página web del Banco de Santander: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-becas-uah-auippara-estudios-de-master-universitario-2022-23. Carta de motivación personal para la realización del máster. (opcional). Cada uno de estos documentos deberá estar en formato pdf y no exceder un tamaño de 2 MB. La AUIP podrá comprobar la veracidad de los datos aportados y requerir al solicitante el envío de la documentación original. Una vez iniciado el proceso, el interesado podrá acceder siempre que lo desee a su solicitud y subsanar errores. Esto será posible mientras la solicitud no sea enviada y antes de la finalización del plazo. Una vez enviada la solicitud no se podrán hacer cambios
  • Registrar las solicitudes a través dehttp://solicitudes.auip.org/
  • El listado de universidades asociadas de AUIP lo pueden consultar en: http://www.auip.org/es/instituciones-asociadas
  • Para más información visite: https://auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2022/Becas_AUIP/bases_alcala_2022.pdf.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar