España: Beca Maestría Ingeniería Zaragoza Logistics Center

España: Beca Maestría Ingeniería Zaragoza Logistics Center
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Zaragoza Logistics Center
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Zaragoza Logistics Center (ZLC) Ofrece las Becas MIT-Zaragoza Supporting Promising Professionals in Logistics and Supply Chain Management;  para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022. -2023. ZLC ofrece esta beca a estudiantes del programa de Maestría en Ingeniería en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (ZLOG) del MIT-Zaragoza.

Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto educativo y de investigación establecido por el Gobierno de Aragón en España en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de Zaragoza. El instituto fue fundado en 2003. La misión de Zaragoza Logistics Center es crear un centro internacional de excelencia para la investigación y la educación en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro que se comprometa activamente con la industria y el sector público para desarrollar y difundir conocimientos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una reducción de la matrícula del 25% al ​​50%.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Asignaturas Elegibles: Maestría en Ingeniería en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (ZLOG).
  • Los solicitantes deben tener excelencia profesional con antecedentes o experiencia en logística y gestión de la cadena de suministro, o un rendimiento académico excepcional.
  • Para aplicar, los candidatos deben solicitar la admisión a través del portal de aplicaciones en línea de ZLC. Los estudiantes también deben completar un formulario de solicitud de beca disponible en la sección "Proceso de solicitud y documentos".
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Formulario de aplicación; Copia de pasaporte; Carta de aceptación; Estado de resultados; Dos cartas de recomendación; Video declaración
  • Los solicitantes deben haber completado un programa de pregrado de cuatro años equivalente a una licenciatura.
  • Los solicitantes deben demostrar fluidez en inglés y proporcionar un puntaje competitivo de IELTS o TOEFL.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar