Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Sussex

Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Sussex
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sussex
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sussex Ofrece Beca de Doctorado EPSRC DTP en modelos generativos interpretables de imágenes; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Sussex es una universidad pública de investigación que se esfuerza por realizar investigaciones de alta calidad que aborden problemas del mundo real, presionar agendas de políticas globales y prácticas comerciales, y desarrollar líderes actuales y aspirantes que defenderán pensamiento crítico y original. La Universidad de Sussex es un instituto que brinda a los estudiantes la oportunidad de cambiar el mundo. Es reconocido internacionalmente por reunir a destacados académicos de diferentes disciplinas y tiene un enfoque que garantiza los resultados más poderosos y significativos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio estándar UKRI de £ 16,062, una beca de capacitación en investigación de £ 1,650 por año y tasas de matrícula completas hasta la tasa en el extranjero durante 3,5 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Construcción de modelos generativos interpretables de imágenes.
  • Los candidatos deben tener un título 2:1 o equivalente en un campo relacionado.
  • Los candidatos deben ser del Reino Unido, la UE o del extranjero.
  • Para postularse, los estudiantes deben hacerlo a través de la solicitud en línea para esta oportunidad de financiamiento. Indique claramente en su formulario de solicitud que está solicitando el EPSRC DTP 2022 bajo la supervisión del Dr. Ivor Simpson [email protected]
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos cuando presenten la solicitud: Propuesta de investigación/declaración de investigación; Resumen de intereses académicos (esto es opcional según el área temática que esté solicitando); Certificados de grado y transcripciones. Si los originales no están en inglés, se deben proporcionar traducciones certificadas; CV; Dos referencias académicas, incluida una de su universidad más reciente. O puede proporcionar los datos de contacto de sus árbitros y les enviaremos un correo electrónico.
  • Los candidatos deben demostrar que cumple con los requisitos de idioma inglés de la universidad para el título que ha solicitado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar