Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de la Federación en Australia

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de la Federación en Australia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de la Federación en Australia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de la Federación Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. Los solicitantes deben comenzar el programa en los semestres 1, 2 o el semestre de verano en 2022 y deben presentar su solicitud de acuerdo al curso seleccionado.

Federation University es una universidad pública de doble sector que mejora la vida de las personas en todo el mundo y quiere marcar una diferencia en la educación y la carrera de sus estudiantes. Federation University permite el aprendizaje personalizado en un entorno de apoyo que permite a los estudiantes comunicarse fácilmente con el personal académico y otros estudiantes. La Federación es conocida por impartir la mejor calidad de educación en Australia. La universidad también acepta pequeños grupos de estudiantes en una sola clase para que puedan recibir asistencia personalizada directamente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un apoyo equivalente al 25% de la matrícula anual de un programa de pregrado o posgrado como descuento en la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser futuros estudiantes internacionales que se inscribirán como estudiantes principiantes en los semestres 1, 2 o semestre de verano en 2022.
  • Los solicitantes deben tener visa válida.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben solicitar la admisión a través del portal de la universidad o el portal VTAC. Los solicitantes son evaluados automáticamente para las becas cuando solicitan un programa en Federation University Australia.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copias de títulos, diplomas o certificados emitidos por su(s) institución(es) educativa(s); Expedientes académicos emitidos por una(s) institución(es) educativa(s); Traducciones de documentos que no estén en inglés, así como copias certificadas de los documentos en el idioma original; Copias del pasaporte y visa australiana vigente; Confirmación de Inscripciones (CoE) de sus estudios en Australia (si corresponde); Formulario de propuesta de investigación, formulario de detalles adicionales o solicitud de audición/entrevista y Cualquier otro documento relevante, como cartas de escuelas o empleadores, una declaración de propósito o su CV/currículum vitae
  • Los solicitantes deben tener mínimo 18 años de edad en el momento en que se emite la Confirmación de inscripción (CoE), tener un año 12 australiano o calificaciones escolares equivalentes en el extranjero o una licenciatura australiana, o equivalente en el extranjero, con calificaciones mínimas especificadas (o marcas) en temas relevantes.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-7.0; TOEFL IBT-100; PTE-65 o CAE-185.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar