Reino Unido: Beca Pregrado Ingeniería Universidad de Leeds

Reino Unido: Beca Pregrado Ingeniería Universidad de Leeds
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Leeds
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Leeds Ofrece Becas de Pregrado en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023.

Establecida en 1904, la Universidad de Leeds es una de las universidades más prestigiosas de Europa, se dedica a atraer a los mejores y más inteligentes estudiantes de todo el mundo, independientemente de su origen. Los estudiantes se sentirán valorados por su contribución única y se graduarán equipados para marcar la diferencia como verdaderos ciudadanos del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta £ 6.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Cursos de pregrado dentro de las Escuelas de Ingeniería Química y de Procesos, Química, Ingeniería Civil, Informática, Ingeniería Electrónica y Eléctrica, Matemáticas, Ingeniería Mecánica y Física, y Astronomía.
  • Los estudiantes que alcancen AAA o superior en A level (o equivalente) serán considerados para la beca. Los estudiantes autofinanciados que completen con éxito el Año de la Fundación Internacional de la Universidad de Leeds también serán elegibles.
  • Para postularse para la oportunidad, los solicitantes deben ingresar a un programa de licenciatura en la Universidad de Leeds. Después de inscribirse, los candidatos serán automáticamente considerados para este premio educativo.
  • Los solicitantes deben proporcionar certificados de grado, transcripciones académicas y un CV con su solicitud.
  • Para tomar la admisión, los estudiantes deben verificar los requisitos de ingreso del programa elegido.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos específicos del idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar