Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Arizona

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Arizona
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Arizona
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Arizona Ofrece Becas de Planificación de Educación Global para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad Estatal de Arizona es una universidad pública de investigación dedicada a la accesibilidad y la excelencia académica. La Universidad Estatal de Arizona es una gran universidad que se esfuerza lenta pero constantemente por convertirse en el principal centro estadounidense para el descubrimiento y la erudición en las ciencias sociales integradas y las artes y ciencias integrales. Al combinar una matrícula asequible y una educación de calidad, prepara y prepara a los estudiantes para oportunidades de investigación, pasantías y emprendimientos empresariales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece  $4.000 hasta por un año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes universitarios de primera generación.
  • Los solicitantes deben tener el equivalente a dos semestres de tiempo completo de horas de crédito ASU completas y publicadas en el momento de la solicitud (ser un estudiante de segundo año en ascenso).
  • Los solicitantes deben tener un ASU GPA acumulativo mínimo de 2.0 al momento de la solicitud.
  • Los solicitantes deben demostrar necesidad financiera y tener una FAFSA actual en los archivos de ASU Financial Aid and Scholarship Services en el momento de la solicitud.
  • Los solicitantes deben estar en regla con la Oficina de Derechos y Responsabilidades de los Estudiantes.
  • Los solicitantes deben iniciar sesión en el portal de aplicaciones de la universidad para aplicar. La solicitud de beca debe presentarse por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copia de la transcripción actual; Carta de recomendación; Ensayo escrito o PowerPoint
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL PBT-550; TOEFL IBT-80; IELTS-6.5; PTE-60 o Duolingo – 105.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar