España: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universitat Ramon Llull

España: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universitat Ramon Llull
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universitat Ramon Llull
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/06/2022
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universitat Ramon Llull y las Facultades de Blanquerna Ofrecen Beca de Pregrado y Maestría de la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte, Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales; para estudiantes iberoamericanos talentosos. Curso 2022-2023.

La Universidad Ramon Llull, situada en Barcelona, está integrada por 9 instituciones de enseñanza superior e investigación de gran prestigio, y 1 centro adscrito. El objetivo principal de la URL es proporcionar una formación de calidad, centrada en la persona y que dé respuesta a las necesidades de la sociedad. La Fundación Blanquerna es una institución de enseñanza superior integrada en la Universidad Ramon Llull a la que aporta tres facultades: Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna Facultad de Ciencias de la Salud.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el 80% del importe de los derechos de inscripción y enseñanza durante el curso 2022-2023, extendiéndose a los cursos sucesivos, en caso de mantenerse la excelencia académica, hasta la finalización de la titulación que el estudiante esté cursando.
  • La beca a la excelencia académica se aplica una vez se ha calculado el importe final de la matrícula del estudiante (descontadas, si procede, las matrículas de honor).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar