Estados Unidos: Beca Posdoctorado Diversas Áreas Instituto de Estudios Humanitarios de la Universidad George Mason

Estados Unidos: Beca Posdoctorado Diversas Áreas Instituto de Estudios Humanitarios de la Universidad George Mason
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Instituto de Estudios Humanitarios de la Universidad George Mason
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Estudios Humanitarios de la Universidad George Mason Ofrece Becas de Investigación Sabática IHS de Posdoctorado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023.

El Instituto de Estudios Humanitarios fue fundado en 1961 por el Dr. F. A. “Baldy” Harper, ex profesor de economía en la Universidad de Cornell. El Instituto de Estudios Humanitarios (IHS) es una organización libertaria sin fines de lucro que interactúa con estudiantes y profesores en todo Estados Unidos. La Universidad George Mason es una universidad pública de investigación en el condado de Fairfax, Virginia. IHS se enorgullece de ser parte de la comunidad de GMU, que ha construido una cultura que valora la diversidad intelectual y la libertad de pensamiento y expresión. IHS tiene sus raíces en la tradición liberal clásica y promueve una sociedad más libre, más humana y abierta conectando y apoyando a estudiantes graduados, académicos y otros intelectuales talentosos, impulsando el progreso en las conversaciones críticas que dan forma al siglo XXI. Apoyan el logro de una sociedad más accesible y más humana conectando y apoyando a académicos e intelectuales que están impulsando el progreso en las conversaciones críticas que dan forma a la sociedad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $50.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: Posdoctorado en la tradición intelectual liberal clásica, mercados abiertos, derechos individuales, propiedad privada, paz, prosperidad, autodeterminación/autonomía y otros temas relacionados ofrecidos por la universidad.
  • Los solicitantes deben estar empleados a tiempo completo como miembro de la facultad o becario posdoctoral en una institución que otorga títulos de cuatro años.
  • Se dará preferencia a los solicitantes con sede en América del Norte y las instituciones del Reino Unido.
  • Para solicitar el estipendio, los solicitantes deben enviar un formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben adjuntar las cartas de referencia, las transcripciones académicas y una copia del pasaporte, entre otros documentos.
  • Los aspirantes deben tener un certificado de grado previo con excelentes calificaciones.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de dominio del idioma necesarios de la institución.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar