Canadá: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Laval

Canadá: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Laval
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Laval
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Ministerio de Educación Superior Ofrece Beca de Excelencia en la Universidad de Laval para cursar estudios de Doctorado en Diversas Áreas, premio válido para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022/2023.

La Universidad de Laval es una universidad pública de investigación en la ciudad de Québec, Québec, Canadá. UL es líder en movilidad internacional y sus estudiantes se benefician de una gran cantidad de oportunidades de estudio y pasantías en Canadá y en todo el mundo. Université Laval ofrece a los estudiantes un entorno de investigación creativo e innovador respaldado por profesores de clase mundial e instalaciones de primera línea.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece  $25.000 por año, con una duración máxima de 3 años (9 semestres), con posibilidad de prórroga hasta por 12 meses adicionales. Además de la beca, el MEES ofrecerá a todos los becarios en este programa la exención del aumento de las tasas de matrícula aplicables a los estudiantes internacionales y al seguro médico.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un promedio mínimo de 4/4.33 para el último programa de maestría, completado o no. Al enviar la solicitud, estar registrado o haber aceptado una oferta de admisión en un programa de estudio de tercer ciclo en la Universidad de Laval.
  • Los estudiantes deben tener al menos dos artículos científicos aceptados o publicados en una revista revisada por pares. Para los estudiantes en investigación creación, el expediente debe incluir al menos dos contribuciones artísticas (ejemplos: recitales, novelas, conciertos, etc.).
  • Para enviar su solicitud, los solicitantes deben autenticarse utilizando la información de identificación personal que recibió, o recibirá, de la Oficina del Registrador al crear su archivo de admisión a la Universidad Laval. Una vez preseleccionados, los candidatos deberán crear una cuenta en el sistema FRQnet.
  • Para tomar la admisión, los solicitantes deben tener un certificado de licenciatura con un rendimiento académico sobresaliente.
  • Requisito de idioma: los solicitantes deben tener dominio del idioma inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar