Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Manchester

Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Manchester
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Manchester
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2022
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Manchester Ofrece Beca de Maestría del Instituto de Educación de Manchester; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Manchester es una de las mejores universidades públicas de Manchester. Es una institución histórica reconocida por sus descubrimientos innovadores e investigación de alta calidad con un impacto global. Establecida en 1824, atrae a miles de estudiantes internacionales cada año. Los estudiantes aprenderán rápidamente habilidades y adquirirán experiencia que los distinguirá en este mercado laboral. Ocupó el octavo lugar en Europa y el sexto en el Reino Unido. También es una opción preferida entre los principales empleadores debido a su combinación de excelencia académica y diversidad de estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece reducción de £ 7.500 en las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener admisión para estudiar en uno de los cursos de maestría del Manchester Institute of Education (MIE).
  • Para postularse: los estudiantes interesados ​​​​deben primero presentar una solicitud de admisión para dicho programa de maestría a través del portal de la universidad. No hay un proceso de solicitud de becas; se le considerará automáticamente si es elegible.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Evidencia de calificaciones o certificados o transcripciones; Evidencia de habilidad en el idioma inglés, si el inglés no es su primer idioma (algunos resultados de las pruebas solo son válidos por dos años, el informe de su prueba deberá ser válido en la fecha de inicio de su curso); Para una propuesta de investigación, consulte siempre el sitio web del departamento para obtener instrucciones, ya que varían; Es posible que necesite dos referencias,
  • Los requisitos de idioma inglés varían según el curso y el departamento, pero generalmente son equivalentes a IELTS 6.0–7.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar