España: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas FUNIBER

España: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas FUNIBER
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: FUNIBER
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 30/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Ofrece Becas de Pregrado, Maestría y Doctorado en las áreas de Comunicación, Empresas, Psicología y Nutrición en modalidad online.  para estudiantes internacionales talentosos.

FUNIBER, es una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, al igual que participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir finalmente una Formación Global con respeto a las identidades locales. Funiber cuenta con una amplia y actualizada oferta de programas académicos, cuya titulación otorgan instituciones universitarias de España, Puerto Rico y México, como la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB).

Paquete Ofrecido:

  • Este programa de BECAS consiste en un auxilio financiero de cooperación entre organismos gubernamentales y privados otorgado a los mejores perfiles profesionales en cada país, el cual permite destinar una ayuda económica parcial según cada caso particular.
  • La asignación de la Beca de Estudios dependerá del perfil del postulante y son asignadas por un comité evaluador de becas dependiendo del número de solicitudes que ingresan por cada sede de la fundación (ubicadas en más de 30 países) versus las plazas disponibles en cada uno de los programas que patrocina FUNIBER. Las BECAS son limitadas y dependen de la asignación de las universidades en convenio.

Requisito(s):

  • Para solicitar una BECA de FORMACIÓN FUNIBER, el postulante podrá contactar con cualquier sede de FUNIBER o cumplimentar el formulario de solicitud de información que aparece en la página web. Desde el Departamento de Admisiones y Becas, le brindarán el asesoramiento correspondiente, para guiar el proceso de postulación y cumplimiento de los requisitos establecidos por las Universidades acorde con las normativas de cada país.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar