Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Mannix College

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Mannix College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Mannix College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Mannix College Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Curso académico 2022-2023. Las solicitudes están abiertas. Sin embargo, se solicita a los estudiantes que observen los plazos de solicitud específicos del curso seleccionado.

Mannix College es una universidad residencial afiliada a la Universidad de Monash. Está ubicado en el campus Clayton de la universidad. El Colegio se basa en la tradición católica y busca dar expresión a los valores católicos en todos los aspectos de la vida universitaria. Mannix y Monash han forjado una asociación de excelencia al apoyar, acomodar, alimentar y desarrollar a estudiantes talentosos de todo el mundo. La universidad ofrece alojamiento, atención pastoral, apoyo académico, desarrollo de liderazgo y participación comunitaria. Ocupa una posición única y nutre a los estudiosos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la tasa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para aplicar: Los estudiantes pueden completar su admisión en el Portal de Alojamiento de la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una foto de perfil (en la cabeza para identificación) en JPEG o PNG. Su informe escolar más reciente. Su ATAR y expediente académico de la escuela secundaria (si completó la escuela secundaria). Todas las transcripciones de cualquier estudio universitario que haya realizado. Una referencia académica y de carácter.
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener un título en el campus de tiempo completo a nivel de licenciatura o superior en la Universidad de Monash.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5; TOEFL IBT-79; TOEFL PBT-550; PTE-58 o CAE/CPE – 176.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar