Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas New College of the Humanities

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas New College of the Humanities
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: New College of the Humanities
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

New College of the Humanities Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. El proceso de solicitud está en curso, pero los estudiantes deben observar los plazos de solicitud específicos del curso.

Fundada como una universidad privada por el filósofo A. C. Grayling, quien se convirtió en su primer maestro, la New College of the Humanities es una universidad de educación superior en Londres, Inglaterra. La misión de la universidad es ser una universidad de nivel universitario de clase mundial en el corazón de Londres. New College of the Humanities busca brindar una educación con un plan de estudios único que brinde amplitud y profundidad dentro de un marco pedagógico deliberado. NCH ​​combina un excelente plan de estudios de artes liberales con enseñanza individual en una comunidad internacional para garantizar que cada estudiante preparado para trabajar alcance su máximo potencial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 500 para el primer año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben demostrar logros académicos excepcionales.
  • Para aplicar: Los estudiantes pueden solicitar la admisión en línea. Todos los estudiantes elegibles serán considerados automáticamente. No se requiere una solicitud de beca por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Declaración personal que aborda lo siguiente:
  • ¿Por qué quieres estudiar el curso elegido?, ¿Cuáles son sus intereses y cómo se relacionan con su área temática (puede mencionar libros que ha leído o ideas que le gustaría explorar especialmente)?, ¿Por qué NCH es el lugar adecuado para que estudies?, ¿Cuáles son tus planes y aspiraciones profesionales? También deben presentar Referencias y una Entrevista.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar