Canadá: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de la Columbia Británica

Canadá: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de la Columbia Británica
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de la Columbia Británica
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de la Columbia Británica Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad de la Columbia Británica, también llamada UBC, es una universidad pública canadiense con una excelente reputación internacional en investigación y docencia. Fundada en 1915, es la institución de educación superior más antigua de la provincia de British Columbia. Actualmente cuenta con dos campus, uno en Vancouver y otro en Okanagan, en los que estudian más de 60.000 jóvenes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 30.000 por año durante dos años y un subsidio de $ 2.000 para viajes relacionados con la investigación durante los 24 meses de la beca.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio

Requisito(s):

  • Para ser elegible para solicitar la financiación de la Beca Doctoral Killam, los solicitantes deben haber completado no más de 24 meses de estudios de doctorado a partir de la fecha de inicio de la beca. Por lo tanto, los solicitantes de la competencia 2022-2023 deben haber completado no más de 24 meses de estudios de doctorado al 1 de septiembre de 2022.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar