Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Centenary College of Louisiana

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Centenary College of Louisiana
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Centenary College of Louisiana
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Centenary College of Louisiana Ofrece Beca Premios del Presidente de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales talentosos.

Centenary College of Louisiana, ubicado en Shreveport, Louisiana, es una universidad privada de artes liberales. Los graduados de Centenary están bien preparados para las escuelas de medicina y otras escuelas profesionales, gracias a cursos rigurosos y valiosas oportunidades de investigación y pasantías. El tamaño promedio de las clases de Centenary es de 13, lo que pone al estudiante en contacto cercano con profesores de clase mundial que conocen su nombre y creen en su potencial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $25,000/año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben tener un GPA de 7 Centenary, lectura y escritura/matemáticas basadas en evidencia de 1310 y 28 compuestos.
  • Para postularse, los aspirantes deben completar la solicitud del Centenario en línea o la Solicitud Común en línea.
  • Los solicitantes deben enviar: Temas de ensayo (elija uno): Algunos estudiantes tienen antecedentes, identidad, interés o talento que son tan significativos que creen que su solicitud no estaría completa sin ellos. Si esto suena como usted, entonces por favor comparta su historia. San Agustín dijo: “El mundo es un libro, y aquellos que no viajan leen solo una página”. ¿Cómo ha impactado viajar en su educación o cómo espera que lo haga en el futuro? ¿Por qué Centenario? Lo que ha hecho que Centenary se destaque en medio de su proceso de búsqueda de universidades.
  • También deben enviar Copias originales o certificadas de todos los registros y diplomas de la escuela secundaria o preparatoria; Carta de recomendación de un maestro, profesor universitario o asesor. Envíe todos los materiales a: Oficina de Admisión de Centenary College of Louisiana 2911 Centenary Boulevard Shreveport, LA 71104 EE. UU. o [email protected]
  • Para la admisión, los solicitantes deben presentar los puntajes de ACT y SAT.
  • Los hablantes no nativos de inglés deben presentar el examen oficial de inglés como idioma extranjero (TOEFL), el sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS) o los puntajes del examen de inglés Duolingo si no se proporcionan los puntajes oficiales de SAT I o ACT. Un solicitante puede solicitar la exención del requisito TOEFL/IELTS/Duolingo si cumple con los siguientes criterios: Asistió a los últimos dos años de la escuela secundaria/secundaria en una institución de instrucción aprobada solo en inglés que resultó en un diploma de escuela secundaria/secundaria o Completó con éxito 30 horas semestrales transferibles en una institución estadounidense acreditada regionalmente, incluido un mínimo de seis horas semestrales en inglés (excluyendo el curso de recuperación de inglés o inglés como segundo idioma).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar