Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Victoria de Wellington

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Victoria de Wellington
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad Victoria de Wellington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2022
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Victoria de Wellington Ofrece Beca Tongarewa de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año Académico 2022-2023.

Herenga Waka—Victoria University of Wellington es una de las instituciones terciarias más antiguas y prestigiosas de Nueva Zelanda con una orgullosa tradición de excelencia académica. Fue fundada en 1897, el año de las celebraciones del Jubileo de Diamante de la Reina Victoria. Es una institución que valora la estrecha participación en la vida social, cultural y económica de su ciudad y región.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre NZ 5.000 y 10.000 para títulos de licenciatura y maestría y hasta 9 becas de NZ $ 5,000 solo para maestrías.
  • A los beneficiarios de la Beca se les garantiza una oferta de alojamiento en los Colegios Mayores, siempre que el Servicio de Alojamiento reciba una solicitud de alojamiento en el plazo previsto.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales principiantes que paguen tarifas internacionales completas y que estén ingresando en su primer año de una licenciatura o ingresando a un título de posgrado.
  • Los solicitantes deberían haber recibido una oferta de lugar de la Universidad Victoria de Wellington (condicional o incondicional).
  • Para presentar una solicitud, debe enviar una solicitud en línea completa antes de la fecha límite. El 1 de septiembre de 2022 (Trimestre 3, 2022) y el 30 de noviembre de 2022 para (Trimestre 1, 2023).
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial  para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar