Holanda: Beca Maestría Diversas Áreas Leiden University

Holanda: Beca Maestría Diversas Áreas Leiden University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Leiden University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Leiden University Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales no europeos. LExS tiene dos fechas de cierre de postulaciones, 1 de octubre para iniciar estudios en febrero y 1 de febrero para iniciar estudios en septiembre.

La Universidad de Leiden fue fundada en 1575 y es una de las principales universidades internacionales de investigación en Europa. Tiene siete facultades y un campus tanto en Leiden como en La Haya. Nuestro lema es Praesidium Libertatis – Bastión de la Libertad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tres niveles de premios disponibles, por la duración del programa de estudios:
  • 10.000 € de la matrícula
  • 15.000 € de la matrícula
  • Tasa total de matrícula menos la tasa de matrícula reglamentaria.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber logrado excelentes resultados académicos en sus programas de estudio anteriores, que deben ser relevantes para el programa de maestría para el que están solicitando. Como indicación, el estudiante debe ubicarse entre el 10% de los mejores graduados en su programa de estudios anterior. Tenga en cuenta que no se requiere prueba de clasificación; esta información es simplemente para indicar el nivel de competitividad
  • Los solicitantes deben tener un pasaporte que no pertenezca al EEE ni a la AELC.
  • Para aplicar, solicite en línea la admisión a un programa de maestría en la Universidad de Leiden y pague la tarifa de solicitud, si corresponde.En la sección de becas de su solicitud en línea, indique que desea solicitar un LExS.
  • Cargue su carta de motivación LExS como se indica en su solicitud en línea. Este es un archivo PDF de máx. 500 palabras, en las que expliques por qué te gustaría ser considerado para el premio. Envíe su solicitud en línea, que contiene su solicitud LExS, antes de la fecha límite de solicitud LExS.
  • Si solicita más de un programa de estudio y desea solicitar un LExS para cada uno, indíquelo claramente en cada solicitud y cargue una carta de motivación LExS para cada uno.
  • La información completa sobre las maestrías que ofrece la Leiden University la pueden consultar en; https://www.universiteitleiden.nl/en/education/study-programmes?type=master
  • Las tasas de matrícula totales se pueden consultar en: https://www.universiteitleiden.nl/en/education/admission-and-application/masters/tuition-fee#3-other-nationalities
  • La tasa matrícula legas para el 2022-2023 es 2,209 euros, ver: https://www.universiteitleiden.nl/en/education/admission-and-application/masters/tuition-fee#1-dutch-eu-eea-swiss-and-surinamese-nationals.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar