Suecia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Chalmers

Suecia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Chalmers
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 28/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Chalmers Ofrece Beca de Doctorado en Ingeniería; para estudiantes internacionales talentosos. La solicitud se puede realizar para el curso académico 2022-2023.

La Universidad Tecnológica de Chalmers es una universidad sueca ubicada en Gotemburgo, ocupa el puesto 82 en el mundo en la Lista de Clasificación de Educación Superior 2019 de Times para Ingeniería y Tecnología. La Universidad Tecnológica de Chalmers es una universidad de tecnología y ciencias. Por lo tanto, su misión es producir y difundir conocimiento, experiencia y soluciones que beneficien a todos: individuos y sociedad. Es una universidad de tecnología que mira hacia el exterior y tiene un atractivo mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un empleo temporal con una compensación correspondiente durante nueve meses.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los postulantes deben cumplir con los requisitos académicos del puesto.
  • Para aplicar: Los candidatos interesados ​​primero deben enviar sus solicitudes de admisión a través del portal de aplicaciones. Deben marcar su solicitud con Nombre, Ref 20220394.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Carta personal; Copias de la educación completa, calificaciones, entre otras; Se deben proporcionar dos referencias con las que podamos contactar en una posible entrevista.
  • Los solicitantes deben tener calificaciones educativas obligatorias como programación funcional, estructuras de datos y 30 matemáticas junto con calificaciones recomendadas como lenguajes específicos de dominio de matemáticas, física y optimización.
  • Los candidatos deben tener excelentes habilidades de comunicación en inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar