España: Beca Maestría Doctorado Artes Cs Sociales Ayuntamiento de Madrid

España: Beca Maestría Doctorado Artes Cs Sociales Ayuntamiento de Madrid
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Ayuntamiento de Madrid
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Ayuntamiento de Madrid Ofrece Beca de Residencia Estudiantil para Creadores y Artistas iberoamericanos desde el 15 de diciembre de 2022 hasta el 14 de diciembre de 2023. El período de disfrute de la beca es de doce (12) meses. 

El Ayuntamiento de Madrid es el organismo que se encarga del gobierno y de la administración del municipio de Madrid, España. Está presidido por el correspondiente alcalde.

Paquete Ofrecido:

  • Se ofrecen nueve (9) becas del Ayuntamiento de Madrid para estancia en la Residencia de Estudiantes.
  • Estas nueve (9) becas se repartirán entre las siguientes modalidades: Estudiantes de Postgrado en Ciencias Sociales y Humanidades (3); Estudiantes de Postgrado en Ciencias de la Naturaleza y Tecnología (3); y Creadores y Artistas (3).
  • Cuando la aportación presupuestaria así lo permita, la Residencia de Estudiantes podrá ofrecer a las personas beneficiarias de esta convocatoria la prórroga de la beca, estableciendo un plazo para solicitar dicha renovación, así como las condiciones para optar a la misma.

Requisito(s):

  • Requisitos Generales: Poseer la nacionalidad española o de un país iberoamericano. También podrán optar a la beca aquellos que posean la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea y acrediten su residencia en España en el momento de solicitud de la beca. Tener como máximo 30 años en el momento de solicitud de la beca. Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. No recibir otras ayudas, públicas o privadas, que financien los mismos gastos que esta beca.
  • Requisitos específicos Estudiantes de Postgrado: Estar en posesión de un título universitario oficial de Grado, o equivalente, y estar en periodo de formación predoctoral, con un proyecto de investigación o de tesis doctoral en cualquier ámbito del conocimiento. No podrán optar a esta beca aquellos solicitantes que ya estén en posesión de un título de doctor. Presentar una memoria del trabajo que desea realizar durante el período de disfrute de la beca.
  • Creadores y Artistas: Haberse dedicado, al menos durante dos (2) años, a trabajos artísticos o de creación. b) Presentar un proyecto de creación para realizar durante el período de disfrute de la beca.
  • Los impresos de solicitud podrán descargarse desde la página web de la Residencia de Estudiantes www.residencia.csic.es. Dichas solicitudes irán acompañadas de los siguientes documentos: Estudiantes de Postgrado: 1. Certificación académica personal completa y acreditativa del grado de titulación alcanzado por el solicitante. 2. Currículum Vitae del solicitante, de acuerdo con el modelo establecido en esta convocatoria, que se podrá descargar en la página web de la Residencia de Estudiantes, acompañado de cuantos documentos considere necesarios para avalarlo. 3. Memoria del trabajo a realizar durante el periodo de disfrute de la beca. 4. Informe firmado por la persona que dirija el trabajo de investigación, que avale el proyecto del solicitante. 5. Carta sobre las motivaciones por las que opta a la beca. En caso de disfrutar de otra beca o contrato de trabajo, fotocopia de la credencial de becario o del contrato. 7. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, NIE o Pasaporte. Creadores y Artistas: 1. Certificación académica personal completa y acreditativa del grado de titulación alcanzado por el solicitante. 2. Currículum Vitae del solicitante, de acuerdo con el modelo establecido en esta convocatoria, que se podrá descargar en la página web de la Residencia de Estudiantes, acompañado de cuantos documentos considere necesarios para avalarlo. 3. Memoria del trabajo que desea realizar durante el periodo de disfrute de la beca. 4. Informe firmado por algún artista, creador o profesional de reconocido prestigio, que avale el proyecto del solicitante. 5. Carta sobre las motivaciones por las que opta a la beca. En caso de disfrutar de otra beca o contrato de trabajo, fotocopia de la credencial de becario o del contrato. 7. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, NIE o Pasaporte.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar