Reino Unido: Beca Maestría Artes Universidad de las Artes de Londres

Reino Unido: Beca Maestría Artes Universidad de las Artes de Londres
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de las Artes de Londres
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/11/2022
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de las Artes de Londres Ofrece Beca de Maestría en Artes; para estudiantes internacionales talentosos. El curso comienza en septiembre-octubre de 2022/enero de 2023

Paquete Ofrecido:

  • La Beca Internacional de Posgrado de la UAL ofrece un premio de £50,000 que cubre el costo de la matrícula, el alojamiento en una de las residencias universitarias de la UAL y también puede contribuir a los costos de vida.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una oferta para estudiar un curso de maestría impartido a tiempo completo en una de las 6 universidades de la UAL a partir de 2022/23. Su curso debe ofrecer una calificación de Grad Dip, M ARCH, MA, MFA, MRes o MSc.
  • Los solicitantes No son elegibles para presentar una solicitud si ya tienen un título de posgrado impartido en el Reino Unido (o uno de nivel equivalente) de estudios realizados en el Reino Unido o en el extranjero.
  • Los solicitantes deben ser residentes de uno de los países de economía de bajos ingresos detallados en la lista de países calificados de UAL (consulte el sitio web oficial) O ser un solicitante de asilo en el Reino Unido en el momento en que realiza su solicitud de beca.
  • Los solicitantes deben tener un ingreso familiar anual de £ 50,000 o menos (o el valor de cambio equivalente en la moneda de un país calificado) en el momento de la solicitud de la beca.
  • Los solicitantes deben proporcionar una declaración personal como parte de su solicitud de beca que responda a las siguientes preguntas (máximo 350 palabras por pregunta): Describa cómo recibir una beca de posgrado haría una diferencia para usted; Díganos cómo pretende utilizar la calificación que obtendrá para respaldar sus planes futuros; Describa cómo abordaría los desafíos en su país de origen; Díganos cómo defendería los valores de la justicia social y la administración ambiental
  • Para aplicar, una vez que haya recibido una oferta en un curso calificado, la página "Mi financiación" en su portal de solicitantes de UAL se actualizará para mostrar los formularios de solicitud de becas para las que puede ser elegible. La fecha límite es el 2 de noviembre de 2022 para la entrada de enero de 2023.
  • Para solicitar la beca, deberá tener una oferta de admisión en un curso elegible. Se recomienda realizar una solicitud de curso lo antes posible para recibir una oferta con tiempo suficiente para solicitar la beca.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para descargar el formulario de solicitud y obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar