Australia: Beca Pregrado Maestría Negocios Universidad de Queensland

Australia: Beca Pregrado Maestría Negocios Universidad de Queensland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca Líderes Globales de Pregrado y Maestría en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho;  para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Ubicada en la ciudad capital del estado australiano de Queensland, fundada en 1909 por el parlamento de Queensland, la Universidad de Queensland es una universidad pública de investigación ubicada en Brisbane. El propósito principal de la Universidad de Queensland es contribuir al bien público a través de la excelencia en la educación, la investigación y el compromiso con nuestras comunidades y socios: locales, nacionales y globales. La universidad se esfuerza por alcanzar la excelencia en todo y lograr el mayor impacto en beneficio de las comunidades en todas partes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir del 15% al 100% de reducción de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Países elegibles: los estudiantes de América Latina, India, Vietnam, Japón, Taiwán y Hong Kong son elegibles para postularse.
  • Curso o asignaturas elegibles: cualquier programa de posgrado o licenciatura en un tema relacionado con los negocios, la economía o el derecho se puede solicitar en la Universidad de Queensland.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de uno de los países o regiones mencionados anteriormente.
  • Los solicitantes deben haber recibido una carta de oferta para estudiar un programa de pregrado o posgrado en negocios, economía o derecho.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben iniciar sesión en el portal en línea de la universidad para solicitar la admisión. El formulario de solicitud de beca debe presentarse por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones oficiales de estudios previos; Evidencia de trabajo en forma de CV; Dos referencias escritas
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener una licenciatura (o equivalente) en cualquier disciplina y tener un promedio de calificaciones (GPA) de 4.5 en una escala de 7 puntos en su calificación anterior.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-87; TOEFL PB-570; Pearson – 64; BE: una calificación general mínima de 4 más una calificación mínima de C en todas las habilidades macro o CES – 176.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar