Estados Unidos: Beca Maestría Asuntos Internacionales OEA/ New School

Estados Unidos: Beca Maestría Asuntos Internacionales OEA/ New School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OEA/ New School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2022
Duración: 2 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la New School Ofrece Beca de Maestría en Asuntos Internacionales; para estudiantes talentosos de los países miembros de la OEA, excepto Estados Unidos.

La Secretaría General de la OEA (SG/OEA) es el órgano central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través de su Departamento de Derechos Humanos Desarrollo, Educación y Empleo (DHDEE), apoya a los Estados Miembros en la creación de políticas e implementación de programas que promuevan el desarrollo de capacidades humanas en todos los niveles educativos. La New School, desde su fundación en 1919, ha redibujado y redefinido los límites del pensamiento intelectual y creativo como centro académico preeminente. Nuestro riguroso enfoque multidimensional de la educación disuelve los muros entre las disciplinas y ayuda a nutrir las mentes progresistas. En nuestra universidad, los estudiantes tienen la libertad académica de dar forma a sus caminos únicos e individuales para un mundo complejo y que cambia rápidamente. Con profesores de vanguardia y ex alumnos de renombre mundial, estamos comprometidos a desarrollar estudiantes que tendrán un impacto en el mundo y abordarán los problemas sociales más apremiantes de nuestro tiempo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca New School ofrece una reducción del 50% en las tasas de matrícula y la OEA aportará un monto suplementario por única vez de USD 4.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes admitidos que deseen comenzar el programa de asuntos internacionales en el otoño de 2022 deben comunicarse con Mérida Escandón Gasbarro en [email protected].
  • Los solicitantes que deseen comenzar en la primavera de 2023, deben iniciar el proceso de admisión para el programa apoyado por esta beca. Para más información sobre la aplicación, visite el sitio web de New School. Para asistencia con su solicitud de admisión, por favor escriba a Mérida Escandón Gasbarro en [email protected]
  • Visite el sitio web para revisar los requisitos de admisión al programa de estudios.
  • Los solicitantes pueden comunicarse con el equipo de admisiones en: Merida Escandon Gasbarro en [email protected] para más información sobre las admisiones universitarias, detalles del proceso y del programa.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en The New School y postularse para la OEA- The New Beca escolar a través de la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar todos los documentos de respaldo requeridos por The New School.
  • Para obtener orientación sobre el programa y el proceso de admisión, comuníquese con: The New School por el Correo electrónico: [email protected] o Sitio web: www.newschool.edu
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos o residentes legales de alguno de los Estados Miembros de la OEA.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar