Países bajos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Delft

Países bajos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Delft
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad Tecnológica de Delft
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Delft Ofrece Beca de Maestría Justus & Louise van Effen en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos.  El curso comienza en septiembre de 2023.

La Universidad Tecnológica de Delft es uno de los centros de enseñanza superior más importantes de los Países Bajos y una de las universidades técnicas con más prestigio de Europa y del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca incluye la matrícula completa por año para un programa TU Delft MSc basado en la tarifa legal o tasa institucional, de acuerdo con la nacionalidad registrada, Y una contribución para los gastos de manutención.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener admisión en uno de los programas regulares de maestría de 2 años de TU Delft (no un programa de educación conjunto).
  • Los solicitantes deben tener un promedio de calificaciones (GPA) acumulativo del 80 por ciento o más del máximo de la escala.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura de una universidad de renombre internacional fuera de los Países Bajos.
  • Para aplicar, los solicitantes deben completar una solicitud en línea para un programa de maestría antes del 1 de diciembre de 2022 (23:59 CET). Además de todos los documentos regulares para una solicitud de programa de maestría, también debe cargar un formulario de solicitud de beca y documentos de respaldo al mismo tiempo.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial  para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar