Italia: Beca Pregrado Diseño Istituto Europeo di Design

Italia: Beca Pregrado Diseño Istituto Europeo di Design
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Istituto Europeo di Design
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Istituto Europeo di Design (IED) Ofrece Beca de Pregrado en Diseño; para talentosos estudiantes internacionales de España, Italia y el resto del mundo. Curso 2023-2024.

El Istituto Europeo di Design, fundado en 1966, es una escuela privada de diseño en Italia que tiene como objetivo ofrecer formación teórica y práctica a jóvenes estudiantes creativos. El instituto opera en cuatro disciplinas: Diseño, Moda, Comunicación Visual y Gestión. IED es una comunidad de diseñadores inspirados y guiados por una visión compartida. Los cursos que se ofrecen en el IED son oportunidades de agregación de intereses compartidos y ayudan a desarrollar una nueva generación de diseñadores. Permite a sus estudiantes acceder a la educación superior y a una amplia gama de cursos para dar forma a una calificación que coincida con su potencial e intereses profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el 50% de la matrícula del programa de estudios realizado en el IED.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copia del Documento de Identidad (DNI para ciudadanos de la UE/pasaporte en vigor para ciudadanos no comunitarios); Código fiscal (solo para ciudadanos italianos) Autodeclaración de residencia (solo para ciudadanos italianos); Copia del título de finalización de la escuela secundaria superior (si ya se obtuvo) o del certificado de asistencia al último año de la escuela secundaria superior (12.° o 13.° año de escolaridad), traducido al italiano o al inglés (no se requiere traducción para los documentos emitidos en francés, español o inglés); Copia de las transcripciones de la escuela secundaria superior, traducidas al italiano o al inglés (no se requiere traducción para los documentos emitidos en francés, español o inglés); Certificado de transferencia, certificado de retiro o calificación académica, si ya está disponible, emitido por la universidad anterior, traducido al italiano o al inglés. (Solo para estudiantes previamente matriculados en otras universidades. La traducción no es necesaria para los documentos emitidos en francés, español o inglés); Asignación de portafolio o proyecto
  • Los solicitantes deben tener una calificación oficial de educación secundaria superior del sistema educativo extranjero de referencia.
  • Los solicitantes deben demostrar dominio del idioma del curso; se requiere B2 como nivel mínimo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar