Dinamarca: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague (UCPH), en coordinación con el Gobierno Danés Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Copenhague (UCPH) ofrece 54 programas de maestría impartidos en inglés, y más de 40 cursos conforman el Programa Internacional de Verano de UCPH. Además, la UCPH ofrece más de 2,000 cursos electivos en inglés de uno o dos años. Al estudiar con UCPH, los estudiantes tienen la oportunidad de obtener conocimientos de vanguardia y perspectivas desafiantes con un fuerte compromiso de vincular el conocimiento teórico y el aplicado. Puede avanzar en su carrera internacional como estudiante de doctorado en un equipo de investigación de clase mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca del gobierno danés ofrece exenciones totales o parciales de la matrícula o una cantidad que cubre los costos básicos de vida.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: si los estudiantes desean solicitar una maestría en la Universidad de Copenhague, consulte las descripciones de los programas individuales para obtener información sobre las fechas de inicio del semestre, los programas de introducción y la fecha límite de solicitud.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país fuera de la UE, el EEE (el Espacio Económico Europeo) o Suiza, admitido a un programa de maestría en la Universidad de Copenhague
  • Los solicitantes deben tener permiso de residencia por tiempo limitado para estudiar un programa de educación superior en Dinamarca.
  • Todos los candidatos que no pertenezcan a la UE/EEE a los programas de maestría/maestría en ciencias de la Universidad de Copenhague en Copenhague serán automáticamente considerados para el premio del gobierno danés, siempre que sean elegibles.
  • Para ser considerado para el Premio Danés, los solicitantes deben ser admitidos mediante la solicitud de un curso de maestría en la Universidad de Copenhague.
  • Todos los candidatos que no pertenezcan a la UE/EEE a los que se les haya ofrecido admisión serán automáticamente elegibles para el premio. Los solicitantes pueden postularse para tres programas de Maestría a partir del mismo semestre.
  • Cada programa de maestría requiere documentación específica, que debe proporcionarse junto con la solicitud. Los solicitantes deben proporcionar una prueba de idioma, como TOEFL o IELTS.
  • Para la admisión: los requisitos específicos varían de un curso a otro, así que consulte las descripciones de los cursos para obtener información completa y detallada sobre la materia.
  • Los cursos de maestría impartidos en inglés no requieren dominio del idioma danés. Sin embargo, los estudiantes tienen un requisito de dominio del idioma inglés para la admisión.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar