Países Bajos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Twente

Países Bajos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Twente
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Twente
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2023
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Twente Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El curso comienza en septiembre de 2023

La Universidad de Twente es una institución educativa dedicada a la investigación cuyo enfoque principal se basa en el desarrollo tecnológico y su impacto en los individuos y la sociedad. Ofrece una variedad de cursos de Pregrado en el campo de la Tecnología, las Ciencias Sociales y del Comportamiento. Los estudiantes son entrenados para ver más allá de las barreras de sus propias carreras, y establecer enlaces con otras disciplinas. Este acercamiento multidisciplinario fomenta la innovación social y científica, y refleja el espíritu empresarial de la universidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca oscila entre 3.000 € y 22.000 € por un año. En el caso de un programa de estudios de dos años, los estudiantes pueden recibir una UTS adicional por un monto igual al del primer año cuando cumplan con los requisitos del proceso de la UTS.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • La solicitud de una beca UT es un procedimiento independiente de la solicitud de ingreso a un curso en la Universidad de Twente. Independientemente de la financiación, primero deberá obtener una carta de admisión.
  • Tenga en cuenta: después de completar su solicitud, pueden pasar hasta 8 semanas antes de que reciba los resultados.
  • Los solicitantes deben asignado tener un número de estudiante.
  • Los solicitantes No deben ser graduados de un programa de posgrado de UT;
  • Los solicitantes deben cumplir con las condiciones para obtener una visa de entrada en los Países Bajos (si corresponde)
  • Los solicitantes deben cumplir con el requisito general del examen de idioma inglés Académico IELTS 6.5 (o TOEFL iBT de 90) y un 6.0 adicional (TOEFL iBT 20) en la subpuntuación de habilidades del habla
  • La Beca de la Universidad Twente es una beca para estudiantes excelentes. Por lo general, esto significa que usted pertenece al mejor 5 a 10 por ciento de su clase.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para iniciar el proceso de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar