Países Bajos: Beca Maestría Derecho Universidad de Leiden

Países Bajos: Beca Maestría Derecho Universidad de Leiden
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Leiden
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leiden Ofrece Beca Kuiper-Overpelt Study Fund de Maestría en Derecho; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Leiden es la universidad más antigua de los Países Bajos. Leiden tiene una excelente reputación mundial establecida durante cuatro siglos. Leiden mantiene la educación, el análisis, la estructura del grupo, las ventas en el extranjero, el cultivo de talentos y la construcción cultural del campus y proporciona numerosos puestos de trabajo y financiación. También brinda educación de alta calidad, una amplia variedad de programas de licenciatura y maestría, y apoyo personal para los estudios de los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 25.000€ que cubren la matrícula completa de 19 300 € y parte de los gastos de manutención del beneficiario. La duración de la beca es de un año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Maestría en Derecho
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país con una clasificación media (113-151) o baja (152-189) en el Índice HDI (ver: https://hdr.undp.org/data-center/country-insights#/ranks)
  • Los solicitantes deben carecer de los medios económicos para seguir el programa de estudios sin la ayuda de una beca.
  • Los solicitantes deben estar altamente motivados para seguir el programa de Estudios Avanzados de Maestría en Derecho en Derechos Internacionales del Niño.
  • Para aplicar: Los candidatos deben enviar una solicitud en línea para la admisión a la Maestría en Derecho. Después de inscribirse, pueden completar la solicitud en línea para una beca en la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una copia de su pasaporte o documento de identidad válido; Copia de un permiso de residencia holandés (si corresponde); CV (currículum); Dominio del idioma inglés (si corresponde); Copias de diplomas y transcripciones; Cartas de motivación y Cartas de recomendación.
  • Los candidatos deben tener dominio comprobado del idioma inglés, demostrado mediante un examen TOEFL (puntaje general de 100 basado en Internet), o examen IELTS (puntaje general de 7.0 - módulo académico solamente), o certificado de dominio del inglés de Cambridge (CPE), ocasionalmente complementado con una entrevista telefónica.
  • Además de los mencionados anteriormente, se requieren puntajes generales de exámenes de inglés, puntajes de banda mínimos de IELTS 6.0 (TOEFL 20) para hablar, escuchar y leer, y un puntaje de banda mínimo de IELTS 6.5 (TOEFL 22) para escritura.
  • Los resultados de las pruebas de inglés pueden tener como máximo dos años.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar