Suecia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Chalmers

Suecia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Chalmers
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/01/2023
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Chalmers Ofrece Beca de Maestría Alderbert en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El curso comienza en agosto de 2023.

Universidad Tecnológica Chalmers, a menudo referida como Universidad Chalmers o simplemente Chalmers, es una universidad pública sueca ubicada en Gotemburgo. Se centra principalmente en la investigación y educación en tecnología, ciencias naturales, y arquitectura.

Paquete Ofrecido:

  • La beca comprende una exención total de la matrícula y está financiada por las Fundaciones Adlerbert. Programa de 4 semestres/2 años
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • La selección se basa en la excelencia académica relativa de los solicitantes, que incluye principalmente la calificación promedio ponderada, pero también la estatura de la universidad de origen (incluida la posición en las listas de clasificación mundial) y el orden de prioridad de la solicitud para los programas de maestría de Chalmers.
  • Para presentar una solicitud, primero debe realizar una solicitud en línea para al menos uno de los programas de maestría ofrecidos por Chalmers en el sitio web universityadmissions.se antes del 16 de enero de 2023. A cada solicitante se le asigna un número de solicitud (de su solicitud para programas de maestría en universityadmissions.se) y este número es necesario para completar la solicitud de beca.
  • La solicitud de becas administradas por la Universidad Tecnológica de Chalmers es un proceso de solicitud por separado. La fecha límite para las solicitudes de becas es el 18 de enero de 2023.
  • Los solicitantes deben leer la página de cómo solicitar y visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar