Países Bajos: Beca Posdoctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Eindhoven

Países Bajos: Beca Posdoctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Eindhoven
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad Tecnológica de Eindhoven
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Eindhoven Ofrece Beca de Postdoctorado en ingeniería eléctrica o hardware/hardware relacionado y bien construido, habilidades de diseño de software; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad Tecnológica de Eindhoven, comúnmente conocida como TU/e, es una universidad técnica pública en la ciudad de Eindhoven en los Países Bajos. La universidad es una comunidad próspera de científicos, estudiantes y profesionales clasificados en el puesto 342 en las mejores universidades globales y en el puesto 138 en QS World University Rankings 2023. La Universidad Tecnológica de Eindhoven está muy interesada en brindar a sus estudiantes el crecimiento profesional que desean y esperan a lo largo de su educación. Es un espacio muy dinámico donde los estudiantes y sus maestros y mentores están lo suficientemente cerca como para llamarse por su nombre y trabajar juntos en proyectos innovadores con significado en la vida real.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece empleo a los candidatos posdoctorales elegidos con un salario bruto mensual y beneficios tales como una asignación anual de vacaciones del 8 % del salario anual, más una asignación de fin de año del 8,3 % del salario anual, una excelente infraestructura, gastos de mudanza y esquemas de ahorro, e iniciativas favorables a la familia y programas de desarrollo personal.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Posdoctorado en ingeniería eléctrica en el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Eindhoven (TU/e).
  • Los solicitantes deben ser candidatos excelentes, orientados al trabajo en equipo y motivados por la investigación.
  • Los solicitantes interesados ​​en postularse para este puesto deben enviar un formulario de solicitud en línea. Todos los solicitantes serán considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: carta de presentación; el currículum vitae detallado que incluya experiencia en investigación y publicaciones; transcripción de maestrías y licenciaturas
  • copia de su tesis doctoral final, incluido el resumen en inglés (archivo PDF); la información de contacto de tres árbitros académicos.
  • Los solicitantes deben tener un doctorado en ingeniería eléctrica, informática o un tema relacionado con la IA y sólidas habilidades de diseño de hardware/software.
  • Los solicitantes deben tener un nivel C1 relacionado con el Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas (CEF o CEFR) y la equivalencia de IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar