Online: Beca Cursos Cortos Diversas Áreas OEA/STRUCTURALIA

Online: Beca Cursos Cortos Diversas Áreas OEA/STRUCTURALIA
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: España
Oferente: OEA/STRUCTURALIA
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 18/01/2023
Fecha de Inicio: 31/01/2023
Duración: 1 año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Secretariado General de la Organización de Estados Americanos (GS/OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión (STRUCTURALIA) Ofrecen Beca de cursos cortos Premium completo de IKLOX para postgraduados talentosos estudiantes de las Américas. Modalidad Online (a distancia).

La Secretaría General SG/OEA es el organismo central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través del Departamento de Desarrollo, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos. STRUCTURALIA es la escuela líder en formación especializada a nivel global en el ámbito de la ingeniería, las infraestructuras y la energía. A nivel internacional, cuenta con presencia en España, México, Chile, Perú, Colombia y Centroamérica. De la misma forma, mantiene acuerdos de colaboración con prestigiosas instituciones en los principales países latinoamericanos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 100% del coste de la suscripción de un plan Premium completo de IKLOX.

Requisito(s):

  • Los interesados en las becas deben tener nacionalidad o residencia legal y permanente en alguno de los Estados miembros de la OEA
  • Los solicitantes deben tener titulación universitaria en los campos de la ingeniería, la arquitectura, infraestructuras etc. (demostrable adjuntando la acreditación correspondiente al realizar la solicitud) o contar con experiencia profesional y conocimiento acreditable en dichas áreas de conocimiento.
  • Los solicitantes No deben haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Antes de efectuar el registro, recomendamos que consulte las listas de cursos para asegurar que se corresponden con sus necesidades y expectativas.
  • Para solicitar la beca, IKLOX OEA-Structuralia, acceda a http://oeaiklox.structuralia.com
  •  y complete el proceso de registro. Fecha límite de admisión de solicitudes: 18 de enero de 2023 Una vez completada la solicitud, será automáticamente considerado candidato para participar de las Becas dentro del Programa IKLOX – OEA
  • Los participantes serán responsables de cualquier gasto no cubierto específicamente por la beca (por ejemplo, impresión de certificados, legalización de documentos, entre otros).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar