Online: Beca Maestría Administración de Proyectos OEA/UCI

Online: Beca Maestría Administración de Proyectos OEA/UCI
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Costa Rica
Oferente: OEA/UCI
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 31/01/2023
Fecha de Inicio: 28/03/2023
Duración: 20 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la OEA (SG/OEA) y la Universidad para la Cooperación Internacional ,UCI, Ofrecen Beca de Maestría en Administración de Proyectos para talentosos estudiantes de las Américas. El programa está dirigido a personas profesionales de todas las disciplinas y sectores, que ya tienen al menos un grado académico universitario de bachiller, y que buscan el desarrollo de competencias técnicas, estratégicas y habilidades de pensamiento creativo para implementar con éxito proyectos, mientras dirigen equipos multidisciplinarios y consiguen resultados positivos en el entorno multicultural complejo de hoy.

La Secretaría General de la OEA (SG/OEA) es el órgano central y permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA). A través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), la SG/OEA apoya a los Estados Miembros de OEA en la creación de políticas y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de la capacidad humana en todos los niveles educativos. Universidad para la Cooperación Internacional, UCI, es la primera universidad en la región de Latinoamérica y el Caribe en tener un programa de Maestría en Administración de Proyectos acreditado por el Global Accreditation Center (GAC) del prestigioso Project Management Institute, PMI. La Escuela Global de Administración de Proyectos está comprometida con disponer de profesores internacionales de clase mundial, formación en línea innovadora y experiencias del mundo real para forjar a los profesionales con liderazgo y capacidades técnicas y estratégicas y que gestionarán los proyectos que están dando forma a nuestro.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece descuentos sobre la colegiatura en rangos de 30%, 50% y 90%.
  • Los becarios deben pagar el costo restante de la colegiatura (en un rango de USD $552.20 – USD $3,865.40 según la oferta de beca y el plan de pagos seleccionado);  Tarifas de registro y matrícula – USD $450; Materiales de clase – aproximadamente USD $300;  Tarifa de Graduación – USD entre USD $100 y USD $300;  Tarifas por registro y renovación como miembro activo del Project Management Institute (PMI) – USD $32 por año. Costos de las certificaciones Scrum Master y Green Project Management;  Cualesquiera tarifas adicionales no incluidas en la oferta de Beca OEA - UCI.

Requisito(s):

  • Para solicitar admisión, por favor proceda a llenar el formulario de admisión en (http://www.uci.ac.cr/admisiones-y-registro/informacion/). Cuando llene el formulario, en la sección “SELECCIONE EL PROGRAMA PARA EL QUE DESEA APLICAR /PLEASE SELECT THE PROGRAM YOU ARE APPLYING FOR”, asegúrese de escoger la opción “Maestría en Administración de Proyectos (Español – Virtual – Beca OEA-UCI)”.
  • Los solicitantes deben adjuntar: Copia del diploma de grado universitario, Copia del pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, Fotografía digital, de frente, clara y reciente, tomada con un fondo blanco (tamaño aproximado 3.5 x 4.5 cm). Copia de certificado de conclusión de estudios, incluyendo certificaciones oficiales de calificaciones con información sobre materias, fechas de aprobación, créditos, y calificaciones; y/o cualquier otra prueba de créditos otorgados, De ser necesario, la UCI puede solicitarle una carta de la institución académica que emitió su diploma en la que se establezca la equivalencia de un crédito, incluyendo horas de clase y horas de estudio.  A las personas admitidas por UCI se les requerirá presentar una copia física del diploma de grado universitario, y una copia física del pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, autenticadas por notariado público y apostilladas, y oficialmente traducidas (si los originales no están en español), a más tardar 60 días después de la fecha de inicio del programa
  • Para ser considerados para esta oportunidad los solicitantes deben ser admitidos en el programa de estudios de la UCI; Ser un(a) ciudadano(a) y/o tener residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de OEA, excepto Costa Rica
  • Las personas solicitantes deberán contactar a la Oficina Global de Admisiones en [email protected] para mayor información sobre el programa. Por favor, asegúrese de escribir en el asunto: “Maestría en Administración de Proyectos (Español – Virtual – Beca OEA-UCI).
  • Se requiere dominio instrumental del idioma inglés. 
  • Para más información sobre el programa, por favor visite: http://www.uci.ac.cr/maestria-enadministracion-de-proyectos-beca-oea-uci/.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar