Suecia: Beca Maestría Diversas Áreas Instituto Sueco

Suecia: Beca Maestría Diversas Áreas Instituto Sueco
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Instituto Sueco
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Sueco Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El curso comienza en agosto de 2023.

La Beca SI para Profesionales Globales tiene como objetivo desarrollar futuros líderes globales que contribuirán a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible y contribuirán a un desarrollo positivo y sostenible en sus países de origen y región.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre la matrícula completa, gastos de manutención de SEK 11 000 por mes, seguro y una subvención de viaje única de SEK 11 000-15 000 (solo para becarios que viven fuera de Suecia).

Requisito(s):

  • La beca está destinada a programas de maestría de tiempo completo de uno o dos años, y solo se otorga para programas que comienzan en el semestre de otoño.
  • La beca cubre la tarifa de solicitud de admisión a la universidad.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país elegible para becas. Sin embargo, no es necesario residir en el país al momento de la solicitud.
  • Los solicitantes deben tener un mínimo de 3,000 horas de experiencia laboral demostrada. Además, debe haber demostrado experiencia de liderazgo de su empleador actual o anterior, o del compromiso con la sociedad civil.
  • Los solicitantes deben ser responsables de pagar las tasas de matrícula de las universidades suecas, haber seguido los pasos de admisión a la universidad y ser admitido en uno de los programas de maestría elegibles antes del 30 de marzo de 2023.
  • Los programas de maestría que solicita deben ser elegibles para becas SI. La universidad da prioridad a los programas dentro de ciertas áreas temáticas, dependiendo de su país de ciudadanía. 
  • Los solicitantes deben leer los criterios de elegibilidad completos que se encuentran en el sitio web oficial.
  •  
  • Para aplicar, solicita un programa de maestría en universityadmissions.se, antes del 16 de enero de 2023. Una vez que hayas enviado tu solicitud para los programas de maestría en universityadmissions.se, obtendrás un número de solicitud personal que consta de ocho dígitos. Guarde el número, ya que lo necesitará cuando solicite la Beca SI para profesionales globales.
  • Una vez que haya completado su solicitud para un programa de maestría, puede solicitar una beca SI. Debe enviar los documentos requeridos digitalmente a través del portal de solicitud en línea desde el 10 de febrero a las 00:01 hasta el 28 de febrero de 2023 a las 14:59 CET.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar