Reino Unido: Beca Doctorado Derecho St Catharine’s College

Reino Unido: Beca Doctorado Derecho St Catharine’s College
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: St Catharine’s College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

St Catharine’s College y University of Cambridge Ofrecen Beca de Doctorado en Derecho para talentosos estudiantes internacionales.

El Fondo Jacobson, nombrado en honor del Sr. Alex Jacobson, apoya becas para posgraduados que estudian derecho internacional público o privado en St Catharine's College y la Universidad de Cambridge. Fundada en 1473, St Catharine's College (cariñosamente conocida como 'Catz') es una comunidad académica acogedora, próspera y vibrante de aproximadamente 1000 estudiantes, becarios y personal ubicada en el corazón de Cambridge. Como Facultad de la Universidad de Cambridge, nos dedicamos a la excelencia académica y a reclutar a los estudiantes más capaces, independientemente de sus antecedentes, para que se unan a nuestra comunidad de enseñanza e investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 25.000 libras esterlinas al año renovable por dos años si se demuestra un progreso satisfactorio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Tenga en cuenta que se debe realizar una solicitud por separado a la Universidad de Cambridge para la admisión a un doctorado u otro estudio de posgrado antes de solicitar esta beca. La información sobre las admisiones a los diversos cursos de Derecho está disponible en el sitio web de la Facultad de Derecho, www.law.cam.ac.uk
  • Cuando los candidatos estén actualmente realizando un curso de estudio, las becas están condicionadas a la finalización exitosa de su curso. Si quedan fondos disponibles para su distribución durante un año académico, se pueden otorgar premios nominales a los candidatos que califiquen.
  • Las solicitudes para la beca deben realizarse utilizando el formulario web que se encuentra en la página oficial.
  • Tenga en cuenta: se deben proporcionar dos referencias académicas completas y la universidad no se comunicará con los árbitros en nombre de ningún candidato. Los árbitros pueden enviar sus referencias por correo electrónico directamente al Asistente de tutoría en [email protected].  


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar