Estados Unidos: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Gobierno de Estados Unidos

Estados Unidos: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Gobierno de Estados Unidos
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Gobierno de Estados Unidos
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Gobierno de Estados Unidos Ofrece Beca Programa Fulbright de Maestría y Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El curso comienza AY 2024-2025.

El Programa Fulbright permite a los estudiantes graduados, jóvenes profesionales y artistas del exterior estudiar y realizar investigaciones en universidades estadounidenses u otras instituciones académicas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca financia la matrícula, el pasaje aéreo, un estipendio de subsistencia y un seguro médico, entre otros. El programa Fulbright brinda financiamiento durante la duración del estudio.
  • Consulte el sitio web oficial y los sitios web específicos de cada país para obtener la lista completa de los beneficios de las becas.

Requisito(s):

  • Los procedimientos de elegibilidad y selección del programa varían ampliamente según el país. Consulte los sitios web específicos de cada país para encontrar información sobre el Programa Fulbright en su país de origen, incluidos los requisitos de elegibilidad y las pautas de solicitud.
  • Todas las solicitudes del Programa de Estudiantes Extranjeros son procesadas por las Comisiones/Fundaciones Fulbright binacionales o las Embajadas de los Estados Unidos. Por lo tanto, los estudiantes extranjeros deben postularse a través de la Comisión/Fundación Fulbright o la Embajada de los EE. UU. en sus países de origen. La fecha límite varía según el país, pero es alrededor de febrero a octubre anualmente.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial y los sitios web específicos de cada país para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar