Países Bajos: Beca Maestría Economía Universidad Erasmus de Róterdam

Países Bajos: Beca Maestría Economía Universidad Erasmus de Róterdam
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad Erasmus de Róterdam
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/04/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Erasmus de Róterdam Ofrece Beca EsCHERS de Maestría en Economía, Política y Derecho de la Salud o una especialización en Economía de la Salud; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión 2023-2024.

Erasmus University Rotterdam es una universidad pública de investigación en los Países Bajos. Se estableció en 1913 y lleva el nombre de un humanista y teólogo del siglo XV, Desiderius Erasmus Roterodamus. Es una de las mejores universidades públicas clasificada en el puesto 208 en QS World University Rankings 2023 y en el puesto 65 en Best Global Universities. La Universidad Erasmus de Róterdam se esfuerza por comprender y avanzar hacia la resolución de desafíos sociales complejos. Tiene una estrecha cooperación con sus socios a nivel local y global, lo que la ayuda a alinear las actividades principales de educación e investigación. Quiere tener un impacto social positivo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una exención parcial de la matrícula para el año 2023-2024.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría en Economía, Política y Derecho de la Salud o una especialización en Economía de la Salud impartida en la Universidad Erasmus de Róterdam.
  • Los aspirantes deben solicitar admisión para el programa de maestría en Economía, Política y Derecho de la Salud o para la especialización en Economía de la Salud.
  • Las solicitudes de admisión deben realizarse a través del portal de la universidad. Sin embargo, para solicitar la beca, los estudiantes deben enviar un formulario de solicitud de beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Carta de motivación; Una copia certificada del expediente académico más reciente.; Evidencia de programa de maestría de admisión completo para el cual se solicita la exención; Estado financiero
  • Los postulantes deberán demostrar que cumplen con los requisitos de admisión al programa de maestría para el cual se solicita la dispensa.
  • Los solicitantes deben haber alcanzado un GPA de 8.0 o superior en su calificación académica más reciente para ser considerados.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5; TOELF IBT – 90; Cambridge B2 primero; Cambridge C1 Avanzado o Dominio de Cambridge C2.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar