Francia: Beca Maestría Ing Aeroespacial ISAE - SUPAERO

Francia: Beca Maestría Ing Aeroespacial ISAE - SUPAERO
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: ISAE - SUPAERO
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Superior de Aeronáutica y del Espacio ISAE – SUPAERO Ofrece Beca de Maestría en Ingeniería Aeroespacial; para talentosos estudiantes internacionales. El Máster está acreditado por el Ministerio de Educación Superior e Investigación francés de acuerdo con el sistema de educación superior europeo.

El Institut Supérieur de l'Aéronautique et de l'Espace o ISAE es una escuela de ingeniería aeroespacial ubicada en Toulouse, Francia. Es una Grande École francesa y forma parte de la de Toulouse. Nació en 2007 como resultado de la fusión entreSupaero y Ensica (escuelas de ingeniería aeroespacial dependientes del Ministerio de Defensa de Francia).

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula completa más parte de los gastos de manutención por hasta 2 años del programa de Maestría.
  • La Fundación ISAE-SUPAERO podrá financiar los gastos de vida anuales por un total de hasta: 6.300 € / año
  • Las cuotas de matrícula normales ascienden a: 13 000 euros al año
  • Se ofrecen tasas de matrícula reducidas para estudiantes de la UE (Unión Europea), que hayan obtenido un título en el año de matrícula o el año anterior y que no tengan experiencia profesional: 4950 euros anuales.

Requisito(s):

  • El candidato debe realizar la solicitud para el Programa de Maestría antes de solicitar el programa de becas.
  • Los solicitantes deben consultar la información en el sitio web de ISAE Masters: http://masters.isae.fr/en
  • Los solicitantes deben tener Licenciatura, o equivalente, en los siguientes campos: ingeniería mecánica, mecatrónica, aeroespacial, electrónica, sistemas eléctricos, telecomunicaciones, entre otros.
  • La Maestría en Ciencias es accesible para personas con discapacidades (PSH).
  • En el caso de que un educando se encuentre en situación de discapacidad, sus necesidades (sean educativas, materiales, técnicas, humanas, etc.) son tenidas en cuenta por el Asesor de Discapacidad del ISAE-SUPAERO. ISAE-SUPAERO proporciona la experiencia, las herramientas y las redes necesarias para facilitar el acceso a las instalaciones y recursos, para preparar certificaciones y tomar exámenes
  • El expediente de solicitud "en línea" debe incluir: Un currículum vitae (= CV, currículum) en inglés; Una carta de presentación (= carta de motivación) en inglés (1 página apreciada, 2 páginas Max). Puede dirigir su carta al Comité de Admisión; Una copia de su diploma más alto o certificado de inscripción; Transcripciones de los últimos 3 o 4 años de Bachelor; Resultados de la prueba de inglés (todos los estudiantes deben proporcionar una prueba de inglés, incluso si asistieron a un programa impartido en inglés. Están exentos los estudiantes que poseen una ciudadanía de: Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos).
  • Lista de pruebas con puntaje mínimo aceptado: TOEFL IBT (Inst.Code: 9820): 88 o TOEIC: 785 o IELTS (Académicos): 6.5 o CAE / FCE Cambridge: 170. El examen de inglés debe haberse tomado en los últimos dos años; Tasa de solicitud de 90 €; 2 cartas de recomendación enviadas directamente por los profesores (reciben instrucciones tan pronto como la solicitud es validada en línea por el candidato); Resultados de la prueba GRE si se toman (no obligatorios pero recomendados). Los documentos oficiales como el diploma y las transcripciones deben traducirse oficialmente al francés o al inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar