Reino Unido: Beca Maestría Salud LSHTM

Reino Unido: Beca Maestría Salud LSHTM
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: LSHTM
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La London School of Hygiene & Tropical Medicine, LSHTM, Ofrece Beca de Maestría en Salud; para talentos estudiantes internacionales.

La Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres es una institución académica de enseñanza superior que forma parte de la Universidad de Londres, especializada en salud pública y medicina tropical.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tarifas de matrícula de 2023-24 (a la tasa de tarifa en el extranjero), incluidas las tarifas de viaje de campo obligatorias, y un estipendio libre de impuestos (subsidio de vida) de GBP 19,500.00.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser nacionales y residentes en países de ingresos bajos a medianos (según la definición del Banco Mundial)
  • Los solicitantes deben tener la intención de regresar a un país de ingresos bajos a medios al completar su año de maestría en LSHTM
  • Los solicitantes deben confirmar por escrito que de otro modo no podrían pagar el programa de estudio propuesto.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos mínimos de idioma inglés de LSHTM (según lo exige el sistema de admisiones de LSHTM)
  • Los solicitantes deben tener un título universitario con honores de primera o segunda clase superior de una universidad del Reino Unido, o una calificación en el extranjero de un estándar equivalente;
  • tener una oferta de admisión para 2023-24 para uno de los 19 programas de estudio de maestría (intensivos) con sede en Londres de LSHTM.
  • El panel de selección que otorga esta beca considerará la experiencia, las calificaciones y el potencial de los solicitantes, y buscará a aquellos con el mayor potencial para acelerar su carrera y hacer contribuciones significativas a la salud pública y global, y/o a la investigación relacionada con la salud en a un país de ingresos medios (después de un año de estudio en LSHTM).
  • Para aplicar, los solicitantes deben cumplir con todos los criterios de elegibilidad y completar los dos pasos que se describen a continuación antes de la fecha límite de la beca de las 23:59 (GMT) del miércoles 1 de marzo de 2023.
  • Paso 1: envíe una solicitud para 2023-24 para un programa de estudio de maestría elegible, siguiendo las instrucciones en la pestaña "Cómo presentar una solicitud" en la página del programa de estudio correspondiente. Los solicitantes deben asegurarse de que todos los documentos de admisión complementarios necesarios (incluidas las referencias) se presenten antes de la fecha límite de la beca.
  • Paso 2: envíe una solicitud de beca en línea, seleccionando esta opción de beca '2023-24 LSHTM Fund Scholarship' en el menú desplegable. Se debe cargar un formulario de preguntas complementarias completo para esta beca como parte de esta solicitud. Este es el único archivo adjunto requerido en el Paso 2 (ya que los solicitantes ya deben haber cargado referencias, un CV, pasaporte, transcripciones, etc. con su solicitud de admisión).
  • Se recomienda a los solicitantes que completen el Paso 1 antes de tiempo para que se procese el pago de la tarifa de solicitud de admisión de GBP 50.00 LSHTM. Hasta que se procese el pago, los solicitantes no podrán presentar una solicitud de estudio o una solicitud de beca. Por lo tanto, recomendamos que los solicitantes de esta financiación completen y envíen su solicitud de estudio al menos 1 o 2 semanas antes de la fecha límite de las becas para garantizar que no haya demoras en la admisión o en el procesamiento de pagos que puedan afectar el cumplimiento de la fecha límite de la beca.
  • Los solicitantes que ya hayan presentado una solicitud de maestría completada en Londres para 2023-24 y/o hayan recibido una oferta de admisión deben solicitar la beca completando la solicitud de beca (Paso 2 anterior) y enviarla antes de la fecha límite de la beca. Tanto la solicitud para estudiar como la solicitud de beca deben completarse antes de la fecha límite de la beca.
  • A los candidatos cuya solicitud de estudio sea exitosa se les pedirá que paguen un depósito dentro de los 28 días posteriores al envío de la oferta de admisión. Los solicitantes que solicitan becas en LSHTM deben enviar un correo electrónico al equipo de admisiones para informar que están esperando el resultado de la beca. Esto debe repetirse para cada solicitud que el solicitante haya hecho. El equipo de Admisiones luego extenderá la fecha límite del depósito para que coincida con la fecha límite de decisión de la financiación de la beca.
  • Para cualquier consulta sobre el proceso de solicitud, los requisitos de la beca o la fecha límite de la solicitud, comuníquese con el equipo de Becas LSHTM: [email protected]
  • Se espera que se tomen decisiones y se notifique a los solicitantes seleccionados antes del 26 de mayo de 2023.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar