Online: Beca Maestría Ingeniería OEA/UPV

Online: Beca Maestría Ingeniería OEA/UPV
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: España
Oferente: OEA/UPV
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Fecha de Inicio: 24/04/2023
Fecha Fin de Estudio: 30/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General SG/OEA y la Universidad Politécnica de Valencia, UPV ,Ofrecen Becas para cursos de Maestría en Instalaciones Fotovoltaicas Conectadas a Red y Autónomas; para estudiantes de los estados miembros de la OEA. La modalidad a distancia. Para fecha límite para presentar documentación ante la Oficina Nacional de Enlace, ONE,  por favor contacte a la ONE en su país. El programa está dirigido, especialmente, a Ingenieros especializados en diferentes campos relacionados con los sistemas fotovoltaicos (industrial, electrónica, eléctrica, mecánicos, civiles, ambientales, etc.), arquitectos, físicos y profesionales que trabajan en el campo de las energías renovables.

La Secretaría General SG/OEA es el organismo central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través del Departamento de Desarrollo, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos. La Universitat Politècnica de València (UPV) es una institución pública de prestigio que imparte titulaciones modernas, flexibles y adaptadas a las necesidades de la sociedad. Acoge a más de 40.000 alumnos, casi 3.000 profesores e investigadores y 1.500 profesionales de la administración y los servicios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca -30- ofrece 100% de la matrícula del Curso (Costo por becario: USD $360)
  • Materiales de estudio.
  • Certificado de la asignatura expedido por la Universitat Politècnica de València.

Requisito(s):

  • Este curso en línea se impartirá en inglés del 24 de abril al 30 de noviembre de 2023. Tendrá un funcionamiento carga de 4 horas por semana y se puede completar en menos de 15 semanas.
  • Ser ciudadano o residente legal permanente de alguno de los Estados Miembros de la OEA.
  • Contar con título de Licenciatura (o superior) al momento de postular a la beca.
  • Tener un certificado de dominio del idioma (si su idioma nativo no es el inglés)
  • Cumplir con todos los pasos del proceso de solicitud de beca así como con los requisitos
  • Estar en buenas condiciones de salud física y mental para completar los requisitos del curso.
  • La OEA considerará inelegible la solicitud presentada por: Becarios actuales de la OEA, Personal/Consultores de la OEA y familiares inmediatos y Personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares directos.
  • Los solicitantes deben presentar escaneados los documentos: Diploma de Licenciatura (o superior); Una (1) carta de recomendación del empleador, institución u organización a la que tu perteneces. Debe estar firmado y dirigido a la Beca de Desarrollo Profesional
  • Programa de la OEA, Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo; Hoja de vida o currículum vitae sin documentar (Máximo 2 páginas); Copia de DNI o Pasaporte; Certificado de dominio del idioma (si su lengua materna no es el inglés). Escanee en blanco y negro todos los documentos requeridos en un solo archivo PDF, el cual no debe pesar más de 3MB; Completar el FORMULARIO DE SOLICITUD EN LÍNEA;  Cargue el Archivo PDF con todos los documentos recopilados en el Paso 1. Después de enviar su formulario de solicitud, recibirá un correo electrónico de confirmación y un PDF documento con la solicitud que acaba de enviar. Por favor asegúrese de revisar su bandeja de entrada y la bandeja de correo no deseado; Imprima su formulario de solicitud.
  • Los interesados ​​deberán postularse a través de la Oficina Nacional de Enlace (ONE) de sus respectivos
  • países. Presentar ante la ONE los documentos requeridos y el formulario de solicitud en línea
  • Para información del curso visita https://www.cursofotovoltaica.com/introduction-tophotovoltaic/ o contacta con [email protected].
  • Para información sobre becas contactar: ​​[email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar