Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Regina

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Regina
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Regina
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Regina Ofrece Becas de Innovación y Oportunidad de Saskatchewan de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.Los solicitantes deben observar los plazos de solicitud específicos del curso.

Fundada en 1911, la Universidad de Regina es una universidad pública de investigación en Regina, Saskatchewan, Canadá. La universidad se fundó inicialmente como una escuela secundaria denominacional privada de la Iglesia Metodista de Canadá. La Universidad de Regina se basa en los valores de respeto mutuo, integridad, responsabilidad social y honestidad. La universidad busca reflejar el mundo en el que nosotros, como individuos, queremos vivir. Un mundo que valora a los ciudadanos empoderados genera estudios de alto impacto y acepta la diversidad de Canadá.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $5,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos a tiempo completo en cualquier programa de pregrado en la Universidad de Regina.
  •  La solicitud de admisión debe hacerse en el portal de la universidad. Todos los candidatos elegibles serán considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos a la universidad: Transcripciones de la escuela secundaria; Declaración personal; Transcripciones de colegio o universidad; Declaración de intenciones; Referencias; Componentes de la cartera
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: CAEL – 70, TOEFL IBT-86, IELTS-6.5, PTE-59, CanPRUEBA – 4.5, MELAB – 80, Papel TOEFL Nuevo – 20 o Duolingo – 110.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar