Online: Concurso Fotografía FUNIBER

Online: Concurso Fotografía FUNIBER
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: España
Oferente: FUNIBER
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 27/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presenta el Concurso Internacional de Fotografía PHotoFUNIBER’23. La participación está abierta a cualquier persona mayor de edad, fotógrafos aficionados y profesionales residentes en cualquiera de los países donde FUNIBER tiene presencia. El concurso nace con el fin de conocer las perspectivas variadas sobre nuestro mundo: la perfección, la inteligencia, la creatividad, el esfuerzo y los misterios que nos rodean en fotografías, elegidas y construidas para narrar historias.

FUNIBER, es una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, al igual que participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir finalmente una Formación Global con respeto a las identidades locales. 

Paquete Ofrecido:

  • El ganador recibirá un premio de 400€ y una beca del 80% para estudiar uno de los progrqamas de maestría que promueve FUNIBER. La fotografía con más votos públicos recibirá, asimismo, un premio de 300 euros y una beca del 50% para estudiar un programa de postgrado patrocinado por el organismo.

Requisito(s):

  • El plazo de inscripción y presentación de las obras, a través de la web del concurso, comienza el lunes, 30 de enero, y estará abierto hasta el día 27 de febrero.
  • Universidades de la red de colaboración de FUNIBER participan en este certamen, como es el caso de la Universidad Europea del Atlántico, la Universidad Internacional do Cuanza (UNIC), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-México), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), la Universidad La Romana (UNIROMANA) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB).
  • Los concursantes solamente podrán enviar una única imagen, que debe ser original y no haber sido premiada en otros concursos ni explotada comercialmente (ya sea con fines periodísticos, publicitarios o cualquier otro). La imagen deberá estar vinculada con alguna de las cuatro categorías ofrecidas por el concurso: Naturaleza, Patrimonio, Fotoperiodismo y Abstracto.
  • Se podrán presentar trabajos con total libertad técnica y artística excepto en las categorías “Naturaleza” y “Fotoperiodismo” donde no se aceptarán fotografías alteradas digitalmente.
  • Tras una primera preselección de 20 imágenes, un Jurado de Honor se encargará de valorar las fotografías y seleccionar las premiadas. Las fotografías finalistas estarán disponibles desde el 20 de marzo en la página web del concurso, donde se realizará una votación popular mediante likes de la red social Facebook que se prolongará hasta el día 11 de abril. El anuncio de los ganadores se celebrará el 5 de mayo.
  • También se entregará un total de seis premios especiales, a los que optan estudiantes y antiguos alumnos de UNEATLANTICO, UNIC y de postgrado becados por FUNIBER que hayan finalizado sus estudios o que estén estudiando actualmente. Para cada categoría, podrá haber menciones de honor.
  • Los trabajos premiados de PhotoFUNIBER’23 se exhibirán en la sala de exposiciones de la Universidad Europea del Atlántico, en Santander (España), a partir del próximo 18 de mayo. Acto seguido, se dotará a la exposición de cierta itinerancia por algunos de los países donde FUNIBER tiene presencia.
  • Para inscribirse, es necesario acceder al siguiente enlace: https://www.photofuniber.com/.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar